viernes, 13 de junio de 2014

AGENDA BLOGER

Membrete 2014

¡¡¡Holaaaaa chicas!!!
 Viernes, inicio de España en el mundial. Un día muy esperado para muchos y nada especial para otras, jajajaja. Aquellas/os a las que no les gusta el fútbol y solo es un sufrimiento.

Pero vamos a lo que vamos. Otro viernes con todas vosotras y con el repaso que hago a otras blogers, el lazo común de las blogers de hoy será su lugar de nacimiento.


Si, USA. Todas conocemos blogers de esta nacionalidad. ¿Creis que tenemos muchas cosas en común o nada? ¿Lo vemos?



ATLANTIC PACIFIC, quizás una de las más conocidas blogers americanas. Aunque os la enseñe con un look muy casual, no es lo habitual en ella. Sus faldas espectaculares creo que son una de sus señas de identidad.

VIVALUXURY, sus uñas en colores pasteles y el rabito que se hace en el ojo, para mi son sus señas de identidad. Creo que es una chica que nunca la pillas en un renuncio, todo lo tiene en su sitio, no me la imagino con algo que no esté donde debe estar. He de confesar que no siempre me gusta.

BITTERSWEET COLOURS,  a pesar de que he elegido un look muy sobrio, lo que más destaca en esta bloger es la capacidad que tiene para combinar los colores mas inverosimiles. Su seña de identidad su coleta.

PINK PEONIES, con sus piernas delgadas y su larga melena, nos muestra looks de lo mas variado, pero siempre perfecta. me encantan estas chicas, jajajaja. No me las imagino con la ojera puesta y diciendo "no puedo con mi vida", transmiten "a perfect day" todos los días.

WALKING IN WONDERLAND es mi última incorporación a mi grupo de blogers "VER". Me ha gustado su estilo y la encuentro impresionante con su vestido blanco.
¿Las conocías a todas? Si, Ohhhh que fracaso
¿Sois seguidores de alguna? ¿Hay alguna que no hayáis visto nunca o que si pero no podáis con ella? jijijiji.
Podéis decir todo lo que queráis con total libertad. Yo no se lo voy a contar.
BESOS
MARY REC