viernes, 6 de junio de 2014

¿QUE OS INSPIRA CUANDO SE OS APLASTA LA NEURONA?

Membrete 2014


¡¡¡¡Hoooolaaaaa!!!!

Cuando la astenia primaveral te ataca y una semana parece un mes. Tienes que hacer algo. Cuando el calor y el sopor te aplasta el cerebro hasta dejarlo tan fino como una tortilla francesa y no hay lugar para que respiren tus neuronas. Tienes que hacer algo.
Cuando son las doce de la noche y estás frente al ordenador preparando tu post porque no has tenido tiempo durante todo el día. Tienes que hacer algo.
Así que, VAMOS A HACER ALGO.
Prepararnos para el fin de semana y descansar. Salir si es posible y disfrutar.
He pensado que un viernes de inspiración nos vendría bien, al menos a mi, siiiiii.
Necesito inspiración y dejar espacio para que mis neuronas respiren.
Vamos, que estoy muuuuy cansada. Así que disfrutemos del día.

Después de mi rollo, vamos con la inspiración.


 Me inspiran las chicas muy conjuntadas.



Las que van de blanco como si tal cosa.


Las que hacen una combinación sencilla pero con un resultado diez.


Las que van absolutamente perfectas.

Como podéis ver necesito un muuucho de descanso para tener las pilas muy cargadas la semana próxima. Me voy a dormir, os deseo un fin de semana muy divertido y que nos volvamos a ver la semana próxima. Si queréis seguir pasándoos por nuestro blog, os mantendremos ocupadas el fin de semana.
¿qué os inspira cuando se os aplasta la neurona?


BESOS

MARY REC