miércoles, 25 de junio de 2014

CENA DEL SABADO

Membrete 2014
¡Buenos días!
Hoy os traigo un look no tan casual como es habitual en mi, sino algo mas arreglado. Como os comenté el viernes, el sábado tenía cena de amigos/as y decidí estrenar mi nuevo vestido fucsia. No sé si recordaréis cuando  hice un especial dedicado a los vestidos que éste aparecía en la lista. Y aquí está.


El vestido es de Zara y decidí que los zapatos y bolsos fueran en negro. Creo que este vestido con blanco, fucsia y camel puede quedar muy bien. Ya probaré con otros colores.


Los complementos en plata, pulsera y reloj. Los pendientes me los compré en Londres.






Sandalias de Pedro del Hierro.


Cuando esté más morena me gustará más. Soy fan de los vestidos, no lo puedo evitar y a la mínima ocasión ya llevo uno colocado. ¿Cuál es vuestra prenda favorita del verano?. Gracias por vuestros comentarios.

BESOS
MARY REC