viernes, 27 de junio de 2014

BLANCO Y ORO

Membrete 2014
!!!!Holaaaaa guapas¡¡¡¡¡

Viernes y como podéis ver me he venido a arriba y os enseño otro look. Deber ser sin duda el buen tiempo que me anima a hacerme fotos y enseñaros mis propuestas, que espero os gusten.

El look de hoy está formado por un total white y el dorado en todos los complementos. ¿lo vemos?





Camiseta blanca básica, muy básica que compré en rebajas, en Zara. Jeans blancos, tengo varios, Una chica no puede tener sólo un jean blanco ¿no creéis?




Cinturón, reloj, anillos, collar y gafas todo en dorado. Me gustó el resultado.




Las sandalias también en dorado, os las enseñé en el post dedicado a las sandalias doradas y os comenté que me había robado el corazón, pues ya las tengo, bieeeennn.

Por último comentaros que nuestras revistas favoritas traen este mes con sus ejemplares llenos de noticias unos magníficos bolsos, No os podéis quedar sin ellos. Yo ta tengo el mío.


Elle ha sido mi elección y mi bolso el primero, le voy a sacar mucho partido este verano estoy segura.

¿Y vosotras ya habéis ido a por vuestro bolso de verano?

No perdáis la oportunidad por 4 o 5 euros un bolso estupendo.

Gracias por vuestros comentarios.

BESOS

MARY REC