miércoles, 4 de junio de 2014

DESTACANDO, EL AZUL.

Membrete 2014

!!!Buenos días chicas¡¡¡
Ya estamos en junio y parece que le he cogido el tranquillo a esto de ir poniéndome tacones, lo tenía muy abandonado, así que he empezado por unas cuñas cómodas.

Mi look de hoy, sencillo y lucidor, jajajaja -modesta que es una-. Pantalón azul con dibujo que queda muy bien con una simple camisa blanca ligera. Destaco el collar de Lontananza, regalo de cumpleaños. Gracias mamá. Y ahí os dejo las imágenes, espero que os guste.





¿Qué os parece el collar?


Aquí os dejo el detalle de los pantalones. Os he contado muchas veces que no soy mucho de estampados, pero este de dibujo pequeño me gusto mucho, asi que decidí probar.

Me despido hasta el viernes, como la cabeza me va loca -debe ser el tiempo- no sé ni lo que prepararé para ese día, así que sorpresa. Intento pasarme por todos vuestros blogs pero voy bastante pillada de tiempo, lo haré al menos un día por cada una. Mi agenda de blogueras es tan amplia que necesito tiempoooooo, porque además me lo paso muy bien visitándoos.

Gracias por vuestro apoyo.

BESOS 

MARY REC