miércoles, 11 de junio de 2014

VESTIDA CON VESTIDO

Membrete 2014


!!!Buenos diaaaassss¡¡¡

Necesito estar con la pilar muy cargadas, así que voy a empezar por ponerle hilo musical a la mañana. ¿A ver que os parece?

Siii, Luis Fonsi, me encanta el ritmo de la canción, creo que es muy bueno para despertarse por la mañana poniendo el ánimo a tope. Así que darle al play mientras os enseño el look de hoy.

Vestido de flores de Zara, ligero y con vuelo lo que me permite ir la mar de cómoda. me lo puse el viernes por la noche para salir con las amigas, como no me pude hacer fotos, repetí el sábado por la tarde y aquí me tenéis.





Complementos en rojo: sandalias y bolso que me he puesto en repetidas ocasiones. Esta vez añadí collar y gafas en rojo para darle mas color al vestido, aunque creo que no le hace falta. Jajajajaja

Ya me voy, adiós me fui y no me importaaaaa, 

Sigo cantando chicas, que tengáis un feliz día.
BESOS 
MARY REC