martes, 3 de junio de 2014

VIEJAS COSTUMBRES!!


Hola!!!
Hellooo ..... juniooooo!!!!
Que tal todo??
Hoy, voy a retomar viejas costumbres, y a hacer una entrada clásica.
Hace algún tiempo, que me he salido del tiesto y hasta yo, las echo de menos!!! No os parece??
Un, de todo un poco, con temita veraniego, si????

















































A que echabaís de menos, éstos tutti frutti??
Yo desde luego sí!!!
Ahora que ya me he centrado, después de la boda y otras cosillas, vuelvo a mi yo, y me centro ya!!!
Qué os parece???
Un besazo y hasta el post del jueves!!!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!,  A PAUL CROES, POR SUS INCREIBLES Y MARAVILLOSAS FOTOGRAFÍAS  CON ANIMALES!!!!, A FIND YOUR BEAUTY , CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, SEA OF SHOES, ........, y gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!