domingo, 29 de junio de 2014

EL DOMINICAL 29-06-2014

El dominical 2014

!Buenos dias¡ Ultimo domingo del mes y con calor. Bieeeennnnnn. No hay nada que me guste más que el verano. Sus mañana tranquilas y sosegadas sin pensar en que es lo que queremos hacer hasta las 10 de la mañana. 
Despertarse, desayunar y ver como funciona el mundo no es un mal plan para empezar un domingo. ¿Vemos como va?

PORTADAS:


La protagonista de DIEZ MINUTOS no es otra que Leonor y dicen: "Sin planes como Princesa", jajajaja. Estas revistas me traen loca, de verdad, ¿como que sin planes? habrá acabado el cole, tendrá vacaciones, ir a la piscina, jugar con su hermana ¿les parecen pocos planes?. No nos olvidemos que es una niña.



HOLA nos trae glamour con todo lujo de detalles, la boda de la hermana de Paloma Cuevas ocupa la portada y es el evento que convoca a todas estas estupendas señoras a las que luego echaremos un vistazo.


SEMANA nos trae a la nueva reina en su vida diaria de trabajo. Por cierto, un vestido muy mono.

Esta semana las PAREJAS van a ocupar buena parte de nuestro dominical y es que el verano revoluciona las hormonas y pasan estas cosas:

El principe Carlos de Suecia anuncia su compromiso. ¿Cuál es la polémica? Ella es modelo, participó en Gran Hermano en Suecia y posaba ligerita de ropa. Y digo yo, ¿se quieren? el amor está escaso, así que si es así que aprovechen.


Cristina Alarcon de B&B y José Luis García "AHORA SIIII" son novietes y yo me pregunto ¿qué tendrá este chico, que las vuelve locas a todas? Fue novio de Belén Rueda, entre otras.


Olivia Palermo y su chico que se casarán por todo lo alto este otoño, pero oh¡ problemas. Se han tenido que casar ya. por unos problemas burocráticos. Para ellos la boda que vale es la que tenían prevista y harán en otoño. Al menos esto es lo que se publica por USA.


TAMARA FALCO. Sabéis lo que gusta esta chica a la prensa del corazón y atribuirle un novio es noticia en cuanto la ven acompañada de algún chico. El es el hijo de Carmen Tello y según ella, son sólo amigos, se conocieron, él le dijo ¿te vienes a la boda de mi hermano? y allá que se fue ella. Chica, como quien te invita a un café.


Y ahora vamos con una de fiestas, vestidos y glamour. Empezamos con la boda de Verónica Cuevas.

LAS INVITADAS:






LA NOVIA


¿Había o no había glamour?

ANA ROSA QUINTANA, ha celebrado una fiesta por sus 10 años en antena. ¿los vemos?





¿Mismo glamour?

Bueno, aquí lo dejo por esta semana, ya sabéis que esta es época de fiestas, ir a Ibiza sino no eres nadie, pero sobre todo de pasarlo bien. Así que, vayamos a dar una vuelta, tomar el sol, ir a la playa o a al piscina y disfrutar.