domingo, 1 de junio de 2014

EL DOMINICAL 1-6-2014

El dominical 2014
Uy,uy,uy domingo y llego con un notición. Una noticia de esas que la esperas tanto que no crees que se vaya a producir. Pero si ha llegado.

TSH el Príncipe y la Princesa de Mónaco se complacen en anunciar el embarazo de MSM la Princesa Charlene. 

El nacimiento se espera a finales de año.



¿Cómo se os ha quedado el cuerpo?
¿Se le verá por fin con una sonrisa de oreja y oreja y cara de felicidad?


Después del notición, empezamos.
¡Feliz domingo!

Vamos con las PORTADAS


Otras semana, y las mujeres protagonistas de las PORTADAS de nuestras revistas del corazón. Eso si mujeres muy diferentes que son noticia por motivos muy diferentes.


ANIMO CONCHA, una gran profesional que pasa un mal momento.


Yo lo de esta chica lo veo muy raro todo, no sé.
Pero vamos con las noticias de la semana. 

PEP GUARDIOLA se ha casado después de 20 años a arrejuntamiento. Yo siempre pensé que estaba casado, asi que me quedo 

SORPRENDIDAAAAA

A EVA GONZALEZ le han adjudicado un nuevo ligue, DANI MARTINEZ. Jordi González habrá respirado, el pobre.


Esta semana ha tenido lugar el bodorrio del siglo, KIM KARDASHIAN y su boda. ¿Y yo que no sé de donde ha salido esta chica?


Y esta semana hemos tenido la comunión de la niña de Monica Hoyos y Carlos Lozano. Si lo sé, es niña pixelada, pero la he visto en las revistas de la pelu y es muy mona. Se parece a su padre.


¿Sabéis lo que es un relfie?
Pues es lo último después de los selfies, jajajajaja
Es un selfie en el que se enseña la mano con un anillo de pedida. Tomaaaa

No me digáis que no os tengo informadas.


Así, como que no quiere la cosa.

Bueno nos despedimos este domingo con los PREMIOS PAQUIRO que han hecho un homenaje a ENRIQUE PONCE y como el mundo taurino es muy tradicional, el fotocall de hoy es en parejas.
¿Cuál os gusta más? y ¿Con cual no podéis?
Yo me mojo ¿y tu?

ENRIQUE PONCE Y PALOMA CUEVAS


Una de mis favoritas. Paloma impecable, aunque sea sosa, siempre me sorprende.

NIEVES ALVREZ Y MARCO SEVERINI


CAROLINA HERRERA Y EL LITRI


Esta pareja me parece muy extraña, ¿qué tendrán en común? seguro que me sorprendían muchisimo.

ALFONSO DE BORBON Y MARGARITA


MARIAN CAMINO Y SU ESPOSO, JORGE BAZACO.


RAMON GARCIA Y ESPOSA, PATRICIA CEREZO.


CRISTINA SANCHEZ, la torera ¿os acordáis? y su esposo ALEJANDRO DA SILVA.


JAVIER CONDE Y ESTRELLA MORENTE

No puedo con ellos, son tan profundos.

Por último, os voy a dejar a PATRICIA RATO con un vestido blanco muy bonito. Quizás os sirva de inspiración. A mi me ha gustado.


¿Mono no? Quizás le fallan los zapatos para ser 10.

Hasta aquí el dominical de hoy.

BESOS

MARY REC