miércoles, 18 de junio de 2014

FALDA DE TUL KAKI

Membrete 2014


Feliz miércoles amiguitas.
¿Qué tal os va todo? ¿Pensando ya en las vacaciones?¿Estáis preparadas para la Coronación? ¿O sólo pensáis en vuestro día a día?  Por mi parte, estoy cada día mas entusiasmada con la llegada del verano, ya me he dado mi primer baño piscinero y cuento los días para que empiece mi jornada intensiva.
Aquí esoty con mi look del miércoles: Falda regalo de cumple, de mis amigas Marisa y Mª Pilar, de tul verde y con dibujo plumeti. Monisima. Esta vez la combiné con camiseta palmera del año pasado y sandalias en la misma tonalidad kaki de toda la ropa.



Complementos en cuero y oro.


Este es el conjunto que elegí el lunes para empezar la semana. Y tengo muchas mas combinaciones pensadas con esta falda que ya os iré enseñando.
Nos vemos el viernes.
BESOS 
MARY REC