viernes, 20 de junio de 2014

BASICA CON COLORES

Membrete 2014

!!!!Buenos días chicas¡¡¡¡
¿Qué tal estáis todas tras la proclamación? Porque del partido de la selección no hablamos ¿no?

Mejor no.

Hoy sorpresa. Nuevo look, algo muy básico como son unos jeans y una camisa blanca. Y colores,
muchos colorines.


Colores en el collar, que fue regalos de cumpleaños del año pasado


Colores en el clutch de esta temporada de Zara.


Y colores en pulseras y reloj, también regalo, de hace 2 años. Creo, no sé, la memoria ya me falla.


Sorpresa a mi Pincel le gusta mi bolso, jajajaja.





Espero que a vosotras también. Cómoda., básica y con su puntito diferente. La blusa es de Zara de esta temporada y ahora la tenéis en diferentes colores, creo que voy a ir a por la fucsia. Los jeans también de Zara, pero estos del año pasado.

Este fin de semana voy a descansar, tanto acontecimiento me ha dejado cansada, jajaja. El sábado voy de cena de amiguitas/os. Os enseñaré mi look la semana que viene. Y mañana seguro que Marisa os cuenta algo de la Proclamación, Yo voy a ver si el domingo os hago una pasarela de la clase política en El Dominical.


BESOS

MARY REC