miércoles, 16 de julio de 2014

EN LA COSTA AMALFITANA

Membrete 2014


!!!!Buenos dias¡¡¡¡¡

Contando las fuerzas que me quedan para las vacaciones y pensando en los impuestos que tengo que hacer esta semana. ¡Qué felicidad!. Hoy os traigo el look que me puse el lunes con el que me sentía una actriz italiana de los años 60, jajajaja.

¿Que me decís? ¿No os veis con este vestido blanco y complementos en camel en la Costa Amalfitana  subidas a una vespa?



Yo siiiiii. Que mas quisiera, os juro que no me importaría nada, nada.




Como podéis ver la imaginación vuela y vuela. Y es lo que os decía al principio las neuronas las tengo contadas hasta el 1 de agosto.Con otra foto de la Costa Amalfitana me despido.

La ropa no es nada complicada, vestido blanco Zara de otra temporada y complementos en camel, todo de temporadas anteriores.

BESOS
MARY REC