martes, 29 de julio de 2014

VACACIONESSSSSSSSSS!!!!


Helloooooooo!!!!
Por fínnnn!!!
LLegaron mis VACACIONES!!!!!!!!
Estoy un poquito cansada, y de ahí mi emoción!!!
La verdad, que luego en nada se pasan, y ahí estamos otra vez, esperando a librar algún día solitario .....
Pero vamos a disfrutarlas a tope, y que mejor forma, que viendo fotitos, os parece???



































Con ésta imágen tan chula, os dejo hasta el próximo jueves!!!
Voy a ver si recopilo unas cuantas fotitos para entonces, ok??
Un besazo y feliz verano!!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, FIND YOUR BEAUTY , CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, SEA OF SHOES, ........, y gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!