jueves, 24 de julio de 2014

SANTA CRIS!!!



Holaaaaaaa....!!!!
Buen día!!!!
 Ó al menos, eso espero, porque hoy es: MI SANTOOOOOO!!!!!
Me doy por felicitada!! Gracias, gracias, ....... jajajajajaja ...........
Hoy, os voy a deleitar con un BLACK & WHITE de los míos!!!
Os parece??
Venga ..... que ya me llegan las vacassssss!!!!!!!





































Y con ésta espectacular mirada oculta tras una enorme máscara de monedas, me despido hasta el próximo martes, en el que ya estaré descansando y os traeré COLORRRRR!!!!!!!
Mil besos!!!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, FIND YOUR BEAUTY , CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, SEA OF SHOES, ........, y gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!