viernes, 25 de julio de 2014

MI VERSION NAVY

Membrete 2014


¡¡¡¡Hola guapaaaassss!!!! Ultimo viernes de julioooooo.

Para las que empezamos las vacaciones en agosto, gloria bendita.
Vamos con el look de hoy.


Pensando ya en las vacaciones, un look navy no puede faltar. La camisa de rayas combinadas horizontales y verticales, es fresca y cómoda. Para acompañarla saque del cajón mi falda vaquera blanca y todos los complementos rojos que encontré en mi armario, jajajajaja.



Cuñas rojas, gafas rojas, collar rojo y pendientes azules y rojos. El resultado me gustó, el rojo es un color que me gusta pero más allá de los complementos me cuesta más ponérmelos.






Espero que os guste mi propuesta de hoy y nos vemos la semana próxima que será mi última semana antes de las vacaciones.
¿Tenéis planes ya? Yo, en principio a la playa de cabeza, luego ya veremos.
BESOS
MARY REC