viernes, 18 de julio de 2014

RESPECT

Membrete 2014
Viernes y cada día más cerca de las ansiadas vacaciones.
Hoy

RESPECT

Os he contado alguna que otra vez que la combinación blanco y gris es una de mis favoritas, aunque claro yo tengo una lista de "favoritos" donde cabe casi todo, jajajaja.

Hoy os traigo un look, para mi, más de fin de semana de relax, para tomar un heladito o una copa al orilla del mar que para salir al centro de la ciudad. ¿Lo vemos?.



Pantalón blanco de encaje de la temporada pasada, pero también los hay esta y seguirá. Camiseta de rebajas en gris con PALABRA, jajaja. Mira que estás camisetas son sencillas y lo que lucen.
Collar, reloj, pulseras y zapatos todo en plata, a mi me gusta mucho para el verano, le da un aire más desenfadado a los looks. Una nota de color el bolso de lona de Mango, este si es de temporada.
Veis que se asoman unas patitas por la foto, pues es que no le puede gustar más salir en la foto y no me puede ver en el césped porque enseguida está encima. Jajajajaja.



Buen fin de semana de mi parte y de la de PINCEL

BESOS
MARY REC