jueves, 17 de julio de 2014

VACACIONESSSSSS ..... POR FAVORRRRR!!!!


Holaaaaaa......!!!!!
Y sigue el calorrrr!!! Ufff ....! Y ni os cuento en el curro, que parece que se reunan todos los hados, cuando más calor hace, para que se estropeen los aires acondicionados ....
Menos mal, que va acabando la semana, y podemos soñar ya con la playita, la piscina ......
Hoy más fotos a todo color para animarnos!!!! 
Yo por lo menos lo necesito, vosotr@s no????
































Con éstas imágenes tan relajantes y playeras, me permitís que me despida hasta el próximo martes en el que espero haber recargado unas cuantas pilas. Ya será el último esfuercito para llegar a las tan deseadas VACACIONES!!!!!!!

Un besazo!!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, FIND YOUR BEAUTY , CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A LAS OBRAS GRÁFICAS DE LILLY PULITZER, A PAUL CROES POR SU MARAVILLOSAS FOTOGRAFÍAS CON ANIMALES, SEA OF SHOES, ........, y gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!