jueves, 31 de julio de 2014

VERANOOOOOOO!!!!


Hola a tod@s desde mi residencia de vacaciones!!!!!
Jajajajaja ..... es la misma de siempre, así que no os creaís que me voy de viaje, ni nada de eso, ... pero pienso disfrutarlas igual!!!!!
Haremos saliditas diarías, a la playa, a la piscinita, a algún parque temático, ..... en fins, ........
Pero ahora, voy a deleitaros con fotos veraniegas si os parece, vale??



































Y tal como he empezado, con una imágen de Lara Bingle, os dejo, espero que con buen sabor de boca, hasta el próximo martes, en el que retomaremos las fotitos ......
Un beso!!!
Qué paseís buen finde!!!!!!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, FIND YOUR BEAUTY , CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, SEA OF SHOES, GRACIAS A LAS IMPRESIONES DE LILLY PULLITZER, QUE AHORA EN VERANITO DAN MUCHO COLOR ........, y gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!