miércoles, 30 de julio de 2014

VESTIDA PARA PASEAR

Membrete 2014

!!!!Buenos dias¡¡¡¡

Si, no hago otra cosa que pensar en las vacaciones ¡que pesada!.
Este fin de semana estuve en la playa y ya pude ver y disfrutar del ambientillo veraniego, mañanas de sol y playa, cervecita en el chiringuito a la orilla del mar, paseos por la tarde, rodeada de gente que no tiene ningún objetivo más que disfrutar. Para esos días, nada mejor que un vestido fresco y unas sandalias o cuñas, según os sintáis más cómodas y a no hacer nada, chicas.



El vestido es de Zara de la temporada pasada, cómodo y fresco, no se le puede pedir más a un vestido. Además en blancos y azules, unos colores que me gustan mucho.







Y, preparada para mi paseo de tarde. Cris no llevo bolso, pero es que si estoy de vacaciones lo estoy de todo incluido del bolso que normalmente lo llevo a tope y me desequilibra. Jajajaja. Nos vemos el viernes, 1 de agosto, ¡que felicidad!

Mil besos, más gracias y nos vemos.
MARY REC