jueves, 10 de julio de 2014

JUEVESSS ...... Y....... BLANCO Y NEGRO!!!!


Holaaaaaaaaa!!!!
Jueves!!!! Se acaba la semana y van pasando raudo y veloz éste mes, y yo a la espera de mis vacas en agosto!!!!! Lo siento por l@s de julio, pero ya va llegando mi mes!!! 
Y para darme más ánimos, voy a hacer un black & white, de los que me gustan!!!
Cámaras ...... acciónnnnnn!!!!!!!!






























Con ésta bella imágen, al menos a mí me lo parece, me despido deseandoos 
buen fin de semana!!!
Acordaros de que Mary Rec y Marisa, nos van a acompañar durante todo el finde!!!

Un besazo!!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, FIND YOUR BEAUTY , CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, SEA OF SHOES, ........, y gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!