martes, 22 de julio de 2014

CASI, CASI, CASI .......


Hola amig@s!!!!
Cómo va ese veranito??
Yo como ya os comenté la semana pasada, loca porque me lleguen las vacaciones!!!!
Espero que me quede poco, porque me he arreglado unos días pre-agosto, y dependen de mis compis!!!
Yo creo que tendré suerte!!!
Luego les devolveré el favor !!!
Así que, como estoy de buen humor, voy a poner hoy fotitos chulas y a todo color .....
Pronto llegará un post en BLACK & WHITE!!! , ya sabeís lo que me gusta, pero hoy vamos con el color!!!

































Con éste colorido gif, os dejo hasta el próximo jueves.
Quiero dedicarle mi post, al galguito de la segunda imágen, GAMO, que después de un año adoptado en América, tras pasar su calvario, nos ha dejado tras una extraña enfermedad.....
Lástima que haya disfrutado tan poquito de la verdadera felicidad, y de la palabra familia!!!!!
Por que disfrute en el arcoiris, que seguro les está esperando a todos ellos!!!
(Con ASOCIACION BAASGALGO)