martes, 8 de julio de 2014

DE ESTRENO!!!!


Holaaaa!!!!
Ya estóy de nuevo por aquí, con mi ordenador nuevo!!!!
Tengo que agradecer de nuevo a Mary Rec, el haber publicado por mí, la semana pasada, y a su marido Javier, el instalarme en el ordenador, todo lo que necesitaba!!!
MIL GRACIAS!!!!
Y ahora sí, vamos a ver unas cuantas fotitos os parece???
Qué ganas tenía de compartir con vosotr@s, nuevas imágenes!!!!!!
































Espero que os hayan gustado las fotos del retorno!!!
Un beso fuerte, y nos vemos el próximo jueves con imágenes nuevas!!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, FIND YOUR BEAUTY , CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, SEA OF SHOES, ........, y gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!