miércoles, 2 de julio de 2014

TOPOS A LA ORILLA DEL MAR

Membrete 2014

!!!!!Hola chicas¡¡¡¡¡

¿Que tal julio? ¿Os trata bien? ¿Habéis ido ya  de rebajas?
Si ya sé, acaba de empezar el mes, relajate Mary, relajate.

Yo estuve de rebajas, el sábado calló un vestido negro de Mango y unas gafas muy Olivia Palermo, o al menos a mi me lo parecen. Por cierto, muy bien de precio, 12,00.-€ el vestido y otros 12,00.-€ las gafas. Ayer, primer día oficial de rebajas me fui corriendo a por las sandalias del verano, maravillosas. Ya os las enseñaré.

Vamos con el look de hoy.


Noooo, no soy una aparición. Jajajaja, me han  tuneado y así he quedado, cual virgencita del cielo.




Look para pasear por la tarde a orillas del mar. Uyyyy, que bucólica estoy hoy.

Yo no soy mucho de shorts. No es que no me gusten o que no tenga. No. Tengo y muchos, pero yo los asocio siempre a mi tiempo de ocio y descanso. Aunque se que los pantalones cortos, -porque los mios shorts, en realidad no son- se llevan cada vez mas y en todos los ámbitos. Sin embargo a mi, me cuesta ponérmelos. 

El look que os enseño hoy para mi es ideal para una tarde en la playa. Paseo a orilla del mar cuando la brisa sopla, de ahí que la camisa sea de manga larga.


La camisa ya os la había enseñado, pero ese día llevaba chaqueta y me pedisteis otro look en el que se viera. Me encanta con los pantalones cortos blancos, sandalias azul marino con mucha pedrería y collar para dar un toque más veraniego. ¿Qué os parece a vosotras? Ya se que algunas sois muy aficionadas a los shorts, así que mi empeño en no ponérmelos demasiado no lo entenderéis. Jajajaja.





Espero que os guste mi propuesta y que tengáis un buen día.

BESOS

MARY REC