miércoles, 23 de julio de 2014

MI VESTIDO NEGRO DE VERANO

Membrete 2014


Holaaaaaa¡¡¡¡¡

Calor, calor y calor, bieeeennnnnn. Es mi época del año favorita aunque tenga que trabajar y diga que me muero de calor. De verdad no lo cambio.
Hoy os traigo el vestido negro que creo será mi comodín de verano.




Vestido negro de rebajas de MANGO, me costó 12,00.-€, es fluido, ligero y muy cómodo. Lo encuentro ideal para las tardes de verano. Yo de momento lo usé para ir a trabajar, pero el verano es largo y habrá mas momentos.


Los complementos sencillos, mi estrella blanca que me traje hace unos años de mi viaje a Tailandia y los pendientes de perlas.



Para ir cómoda me subo a las cuñas de charol negro, me hago con el clutch de cebra de la revista Telva y pulsera con piedras de colores de Rizando el rizo.

Y nada a trabajar en este caso, pero cualquier día a dar un paseo la mar de contenta.

Nos vemos, guapas: Gracias por todo.

BESOS

MARY REC