domingo, 20 de julio de 2014

EL DOMINICAL 20-07-2014

El dominical 2014

Buenos diaaaaassss¡¡¡¡¡¡¡

Otro domingo de playa con mucho calor, así que refresquémonos un poquito con la noticias del cuore.

PORTADAS


Por fin, BORJA Y TITA han hecho las paces, al parecer les espera un verano de amor entre madre e hijo. Esperemos que dure.




Se ha hablado tanto de la boda, que yo ...


Las mujeres ocupan la portada de SEMANA. 

Esta semana y continuando el mes de JULIO más de lo mismo, parejas de vacaciones, fiestas y alguna que otra foto familiar.

Los futbolistas que tienen vacaciones en julio son siempre el principal objetivo de la prensa.


Que si me hago selfies y digo que el paraíso es estar junto. Que bonito.


Que si me voy a Disney y mezclo trabajo y placer.


Que si celebro mis 5 años de matrimonio con viaje a Italia.


Que si me voy al pueblo para que la familia conozca al niño. En fin, cosas normales.

Pero claro también hay desamor. Esta vez los protagonistas no tienen nada que ver con el fútbol. Sophie Marceau y Christofer Lambert, el de la mirada distraida, se han separado después de 6 años de amor. No sabía que estaban juntos. Pero, en fin, espero que lo superéis.


Ahora vamos con algunas fotos familiares.


La de una familia que empieza, Leo el niño de Raquel del Rosario ya está aquí. Y dos de familias reales disfrutando de sus vacaciones. Van tan abrigados los pobres que a mi me cuesta creerlo.


Familia real belga.


Familia real noruega

Hoy en lugar de fiestukis nos vamos de estrenos de cine.


ENMA STONE Y COLIN FIRTH en el estreno de su nueva película "A la luz de la luna"


GOYA TOLEDO Y MARIA LEON, protagonistas de MARSELLA, película española a cuyo estreno acudieron muchos famosos. Yo sólo os enseño a Carlos Bardem y su novia, que no se pusieron de acuerdo si había que ir de sport o un poco más vestido.


Y a Manuela Velasco que con un LBD y un clutch de colores iba la mar de mona.


El último estreno AMANECER EN EL PLANETA DE LOS SIMIOS. Os dejo con el director y alguno de los protagonistas. No seré yo quien vea esta película, es que los monos me dan mucha grima. No puedo con ellos.


Con esto os dejo hasta el domingo que viene que será el último del verano. El dominical en agosto se va de vacaciones, el blog nooooo. Jajajaja.

Disfrutad del domingo. Tengo comida familiar, así que voy a ponerme las pilas.

BESOS

MARY REC