miércoles, 9 de julio de 2014

DE AQUÍ A LAS REBAJAS

Membrete 2014

!!!Buenos días guapas¡¡¡¡

¿Qué tal os va la semana? Bien, a mi fatal, jajajaja. Voy con el tiempo pegado y este miércoles no hay fotos para look. ¡Que le vamos a hacer!, pero no por ello os vais a quedar sin mi selección de moda.
Nooooo. Pensando que estamos en época de rebajas y que hay cosas que siempre funcionan he hecho una selección de esas combinaciones que me gustan y que quizás os gusten también a vosotras y os sirvan de inspiración. DE AQUÍ A LAS REBAJAS. Preparadas, listas allá van mis sugerencias.

DENIM Y RAYAS, esta combinación no me ha podido parecer más bonita. Lo de menos es que sean unos shorts porque creo que con una falta también quedaría muy bien. ¿Qué os falta alguna prenda o las tenéis las dos? El detalle de las uñas es ya de profesional.




PULSERAS Y RELOJ, si son en tonos dorados, mejor. Unos buenos complementos hacen que una sencilla camisa blanca y una falda vaquera un pantalón sean un look ideal para cualquier día. 



La combinación BLANCO Y GRIS siempre funciona en verano, en este caso los complementos en plata hacen el resto. De este tengo las prendas sólo hay que darle un toque personal.


¿Cómo vais? ¿Tenéis muchas de las prendas para probar?
Seguimos.

Combinación BLANCO Y NEGRO, un toque de distinción, en este caso los zapatos y una simple camiseta con un dibujo o sin él.  ¿a qué es sencillo?



UNA SENCILLA CAMISA DE RAYAS, TOPOS o CUADROS pueden facilitarte mucho tus looks diarios.


COMBINAR UN TOTAL WHITE con CUERO, éxito seguro. ¿A que visto así parece sencillo? Con lo que yo me como la cabeza a veces.


¿Que no tenéis una CAMISETA DE RAYAS?. Es un imprescindible. El ejemplo es muy casual, pero seguro que sabéis darle otro toque más formal si os empeñáis un poquito.



Si no tienes las DEPORTIVAS que harán de tu look, un look cómodo con un toque personal, ya puedes incluirlas en tu lista. Si además, añades una nota de color como el bolso o un collar, estarás impresionante.


 ¿Que os parece esta combinación de colores? AMARILLO Y CUERO, si es que este amarillo que tanto se lleva nos da mucho de si.


¿Os sirven de inspiración? . A mi mucho así que voy a intentar adaptar estas sugerencias a mis propios looks y os las iré enseñando a ver que os parece. Como veis he descabezado a todas las chicas, por cierto, GRACIAS. Pero quería que os fijarais en las ideas y no en ellas que siempre son estupendas.
Espero que os haya gustado el post de hoy y nos vemos el viernes. Mañana os espera Cris con mas imágenes. Que miedo me da con su ordenador nuevo.
BESOS 
MARY REC