viernes, 20 de febrero de 2015

BLOGS DE FAMOSAS O BLOGS DE MORTALES

TITULO BLOGS

Holaaaaa, de nuevo nuestra sección dedicada a los Blogs.
Esta vez voy a dedicar mi post a los blogs de famosas.
No. No es que quiera promocionarlas, ya tienen ellas el suficiente glamour para que no necesiten promoción de los blogs de las mortales, pero si me gustaría hablar con vosotras de ellos y saber que os parecen.

¿Blogs de famosas o blogs de mortales?

La mayoría de los blogs de famosas se alojan en ediciones on-line de las revistas de moda.
Así en ELLE sus estrellas son:
SARA CARBONERO: Cuando nadie me ve.
EVA GONZALEZ: Las tentaciones de Eva
RAQUEL DEL ROSARIO: Planeta particular
VICKY MARTIN BERROCAL: A solas con VMB
Y como no, PAULA ECHEVARRIA: Tras la pista de Paula
De todas ellas, una de la que más seguidores tiene es Paula y quizás de todas ellas sea "la mas mortal", más que nada por su temática que va dirigida a sus looks de calle y fiesta.
La revista WOMAN tiene una única famosa:
KIRA MIRO: Lo que Kira Miró
Su blog no es de street style sino más bien de estilo de vida, mucho deporte, cosméticos y productos y viajes. Postureo con las mejores imágenes.

La revista TELVA, famosa, famosa sólo tiene a MAR FLORES, bueno va si os ponéis así incluiremos a CARITINA GOYANES.

MAR FLORES: Persiguiendo a Mar

CARITINA GOYANES: A mi manera

La revista GLAMOUR es una de las que más famosas tiene en su sección de blogs.

ARIADNE ARTILES: My notebook

ELSA PATAKI: Elsa Pataki confidential
Nos enseña su estilo de vida, sus niños, su práctica deportiva.

MALENA COSTA: El blog de Malena

AIDA ARTILES: El blog de Aída

URSULA CORBERO: El blog de Ursula

Cualquiera de las tres muy originales en los nombres de su blog. Y eso lo dice la que tiene "El blog de Mary Rec", jajajajaja

Y la revista VOGUE tiene como famosa particular a BLANCA SUAREZ

La mayoría de ellas nos cuentan un poco su día a día, nos muestran eventos y nos muestran donde van a comer o donde disfrutan de sus viajes, todo ello mezclado con su trabajo. Pienso que les sirve de promoción y me gustaría saber cuantas están realmente detrás de sus blogs amén de hacerse fotos.

Eso sí, tengo que decir que lo que más me cuesta creer es que cocinen, esto va a ser que no creo que forme parte de su día a día. Entre que se cuidan mucho y no las veo muy duchas en el arte culinario, me cuesta, me cuesta. 

La verdad es que no sigo a ninguna, si tengo tiempo, a lo mejor, ojeo alguno. Entre nosotras, algunas escriben demasiado para nada que cuentan. 

Me confieso adicta a los blogs de mortales ¿y vosotras? 
 ¿seguís a algunas famosas?

Tengo que decir, que he seleccionado solo un pequeño grupo de blogers famosas que están dentro de las revistas de moda. Hay muchas mas, dentro de revistas de cotilleos, páginas de cadenas de TV y a su bola, pero de momento nos quedamos con éstas. 

Espero que os entretenga mi post.

BESOS

MARY REC