miércoles, 18 de febrero de 2015

NO SE SI VOY O VENGO.

Membrete 2014

Hola chicaaassss¡¡¡¡
Que tiempo mas fatal.
Un día maravilloso cambia al siguiente en gris y horroroso.
Y así entre 23º y 13ª grados andamos, que no sabemos si venimos o vamos.
Y un poco como el tiempo, estoy yo: poco centrada y con un montón de cosas que hacer.
Espero que vosotras estéis mejor.

Vamos con las imágenes de hoy



Todas las mañanas le pregunto a mi marido que tal día hace hoy, él sale antes de casa a pasear al perro y como no soy de las que piensa que se va a poner la noche de antes, pues a partir de ahí empiezo a pesar. Cinco o diez minutos a lo sumo que se me echa el tiempo encima.

El domingo pasado salimos a dar una vuelta y o pregunté que tal el día me guié por el frío que notaba dentro de casa y pensé ummm, una combinación en azules y rojos no estará mal. El chaquetón azul, y el bolso, los guantes y las gafas rojas harán el resto.
¡¡¡¡Sopresa!!!!


23º grados y un sol de justicia me esperaban en la calle, así que ni pensar en ponerse guantes y fuera chaquetón, que calor por favor.



Con suéter azul gustosito de Zara y jeans iba más que bien, la verdad es que con el calor que hacía con una camiseta no hubiera ido nada desencaminada.
Desde luego con mis gafas rojas no paso desapercibida. Hoy el día en Valencia es horroroso, húmedo y que si llueve que si no. Que sé que para las del norte esto es una tontería, pero a mi que no estoy acostumbrada, tres días grises me ponen cara sepia, como la que saco en las fotos y eso que ese día hacía sol. Jajajaja.
Bueno, ya os he dicho que no estoy muy centrada, disculpadme.
BESOS
MARY REC