viernes, 13 de febrero de 2015

LA PRIMAVERA ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA

Prendas, estilos y tendencias


!Buen viernes a todas¡

Viendo que está mejorando el tiempo y que la primavera esta cada día más cerca, que os parece si hacemos un repaso a las tendencias de esta primavera/verano 2015.
Hay tendencia de pasarela y tendencias que priman en la calle, que son las que nos ofrecen las tiendas de low cost y no tan low cost para que todas podamos lucir en la calle.
DENIM ON DENIM, la apuesta fuerte de MANGO.

Junto con esta apuesta, su otra gran apuesta el ANTE por encima de todo.

Para mi, oportunidad de sacar mis prendas de ante, siempre me ha gustado mucho. Así que voy a aprovechar esta primavera a rebuscar en el armario.
AIRES BOHEMIOS son los que invaden ZARA, aunque luego entre en la tienda y el aire bohemio o se esparce tanto que no lo encuentras o están esperando a soplar con él más adelante. De momento el loobook es el único que tiene esta tendencia.


Sorprendida, muy sorprendida me ha dejado la colección de BLANCO, tejidos ligeros, colores claros y mucha elegancia. Apuesta por los TRENCH ligeros.


Colores tierra, ante en colores llamativos y mucho aire relax nos trae MASSIMO DUTTI.


Si te gustan la rayas tienes que ir al reino RAYADO, ese esta´en STRADIVARIUS.






Creo que voy a pasar bastante por Stradivarius, las rayas me encantan.
Bueno, con las rayas que tanto me gustan y no sabéis las que hay para elegir, no sólo en Stradivarius sino en todas las tiendas, me despido.
LA PRIMAVERA ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA.
Buen fin de semana guapas.
BESOS
MARY REC

32 comentarios:

  1. Me encantan todas las propuestas de ésta primavera, ...... ainssss .... esas sandalias de tirasssssss!!!!!
    Feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta lo que viene!
    Yo ya he rescatado una prenda de mi armario, un trench amarillo que viene también con mucha fuerza, al menos en las tiendas hay en todas ,
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué apetecible todo!
    Bueno menos los aires bohemios del lookbook de Zara que me temo que en concreto ese vestido no es de mi estilo.
    Pero me apunto a las rayas, a los colores cálidos, a sacar la ropa de ante, al tejido vaquero y a estrenar primavera, en el Corte Inglés y en tu blog que está guapísimo.
    Besos y más besos

    ResponderEliminar
  4. No me digas eso que me emocionó jiji, aunque en primavera lo paso fatal con las alergias, ya tengo ganas de buen tiempo.
    Maravillosos estos looks que nos propones, geniales la gama de colores.
    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  5. Hay cosas preciosas pero madre mía como se pasan con los precios :(
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. No hay tendencia que hayas dicho que no me guste. Adoro el denim, las rayas, el ante, el estilo boho... me da que todas tenemos nuestros armarios llenos de esas tendencias. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Unas cosas me gustan y otras no tanto, como pasa siempre con las tendencias no hay algo por lo que me decante al 100 por 100, luego siempre voy a mi aire y siempre buscando colores que me gustan y conl os que me siento favorecida sean o no tendencia!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo me quedo hoy con lo de Blanco y Stradivarius. Me han gustado mucho sus propuestas.

    ResponderEliminar
  9. Yo me quedo con las rayitas

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. Me encantan estas tendencias! Adoro las prendas de ante y aprovecharé a sacarlas!
    MIS PERLAS DE MODA

    ResponderEliminar
  11. Creo que promete las nuevas colecciones. Me encanta!

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. la ropa que mas me gusta es la de sweetbalnco

    ResponderEliminar
  13. Me gustan las rayas, el vaquero, el ante..bueno vamos a ir preparandonos para la Primavera
    Buena selección
    Un beso
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Yo estoy como loca con la vuelta del total denim!! La foto de Mango me encanta. Estoy deseando que llegue de verdad el buen tiempo para quitarme capas de ropa.

    Feliz finde!!

    Besazos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Cómo me gusta el título de esta entrada! Yo ya estoy deseando!
    Lo que he visto de la nueva colección de Mango me ha atraído, los pantalones de campana siempre me han gustado. Y también me gusta que se sigan llevando la rayas y con ese puntito de amarillo que he visto en Stradivarius, me va mucho.
    Besos, buen finde!
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la propuesta de Mango, ya la he llevado en varias ocasiones :)

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  17. Such a great selection dear.
    Have a beautiful day.

    ResponderEliminar
  18. Te has olvidado de la tendencia de los flecos y del azul bebé guapa!
    Yo estoy enamorada de las prendas bohemias
    Estuve este finde pasado en Madrid, y en mi último post está el look que llevé para pasar una tarde movidita entre museos, exposiciones y ciudad. http://cat-carlabejonart.blogspot.com.es/
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. aiiiii sí, ¡qué se vaya ya este frío!
    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  20. Pero no nos tientes con las nuevas colecciones....qué ganas de primavera ya!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Ya tengo ganas de que empiece el buen tiempo.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  22. Que bonito todo, creo que todos estamos con ganas de buen tiempo, solecito y colores nuevos. Un besito

    ResponderEliminar
  23. La primavera pinta bien, hay cosas super bonitas. Blanco cada temporada sorprende más, tendré que hacerles una visita. Besos guapa

    ResponderEliminar
  24. Yo también soy adicta a las rayas, Mary,jejeje. Y ya he vuelto a picar algo rayado de nueva temporada. El tema del denim on denim me encanta( y con ante también) y la colección de Suiteblanco me parece ideal. Bss y buen finde:)

    ResponderEliminar
  25. ¡Tienen muy buena pinta estas tendencias! ^-^
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa, em encanta tu repaso. A mi la tendencia denim, nunca me cansa, mucho mas si puede tener un versatil aire 70. Lo bohemio me gusta verlo en foto pero no me imagino vestida tan tan retro para mi vida normal, aunque me encantan las sandalias romanas que ahan sacado

    Melange-Boutique Blog by Noe&Lolita

    ResponderEliminar
  27. A mi también me encantan las rayas y las prendas denim!! besos!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Estoy deseando que llegue para poder lucit todo lo que nos enseñas ,besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  29. me encanta la nueva colección, mil ganas del buen tiempo

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
  30. Que bien este estudio de mercado jejejeeee, a mi la que me sorprendió fue Mango que sigue ahí con el denim !!
    Pero vamos yo encantada !
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  31. Que ganas de primavera, me gusta mucho la nueva colección de suiteblanco. Bss:))

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.