viernes, 13 de febrero de 2015

LA PRIMAVERA ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA

Prendas, estilos y tendencias


!Buen viernes a todas¡

Viendo que está mejorando el tiempo y que la primavera esta cada día más cerca, que os parece si hacemos un repaso a las tendencias de esta primavera/verano 2015.
Hay tendencia de pasarela y tendencias que priman en la calle, que son las que nos ofrecen las tiendas de low cost y no tan low cost para que todas podamos lucir en la calle.
DENIM ON DENIM, la apuesta fuerte de MANGO.

Junto con esta apuesta, su otra gran apuesta el ANTE por encima de todo.

Para mi, oportunidad de sacar mis prendas de ante, siempre me ha gustado mucho. Así que voy a aprovechar esta primavera a rebuscar en el armario.
AIRES BOHEMIOS son los que invaden ZARA, aunque luego entre en la tienda y el aire bohemio o se esparce tanto que no lo encuentras o están esperando a soplar con él más adelante. De momento el loobook es el único que tiene esta tendencia.


Sorprendida, muy sorprendida me ha dejado la colección de BLANCO, tejidos ligeros, colores claros y mucha elegancia. Apuesta por los TRENCH ligeros.


Colores tierra, ante en colores llamativos y mucho aire relax nos trae MASSIMO DUTTI.


Si te gustan la rayas tienes que ir al reino RAYADO, ese esta´en STRADIVARIUS.






Creo que voy a pasar bastante por Stradivarius, las rayas me encantan.
Bueno, con las rayas que tanto me gustan y no sabéis las que hay para elegir, no sólo en Stradivarius sino en todas las tiendas, me despido.
LA PRIMAVERA ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA.
Buen fin de semana guapas.
BESOS
MARY REC