jueves, 12 de febrero de 2015

HOY, BLACK & WHITE!!!!!


Hola, que tal todo???
Ya va llegando el finde, y parece que el frío, por lo menos en Valencia, nos da una tregua.
Hoy, me apetece poneros un black & white en toda regla, así que ya sabeís, nada, nada, nada de color ......












































Con éstas dos magníficas y bellas imágenes, me despido hasta el próximo martes.
Recordad, que no os dejamos ni un sólo día, .....
Entre Mary Rec y Marisa, pasaremos el finde!!

Besitos

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, CHIC AS FUCK, FIND YOUR BEAUTY, ATLANTIC PACÍFIC, CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, ...........y, gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!