jueves, 19 de febrero de 2015

MIS ACTORES, ACTRICES Y SERIES FAVORITAS IN BLACK & WHITE!!!


Hola, como va esa semana??
Hoy quiero mostraros, a algunos de mis actores y actrices favoritos del momento, e incluso en sus propias series caracterizados como tales ....
Es una idea que se me ha ocurrido hoy, ya veremos si os gusta.....
Además va a ser un black & white, que ya sabeís que me encanta!!!






















































Y con éste par de fotos de Henry Cavill, que era mi preferido para hacer de Christian Grey, os dejo hasta la próxima semana .......
No os olvideís,que aún tenemos muchas cosas que contaros, ... Mary Rec y Marisa nos amenizarán el finde con sus posts ...

Un beso!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, CHIC AS FUCK, FIND YOUR BEAUTY, ATLANTIC PACÍFIC, CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, ...........y, gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!