domingo, 8 de febrero de 2015

EL DOMINICAL 8-2-15

El dominical 2014

Hola, buenos días. Hoy tengo tantas cosas que contar.
Tengo Goyas, Fiesta flamenca, front row. uy,uy,uy ni una palabra mas, empezamos.


TITULO 1






Esta semana no podemos negar que las portadas están llenas de mujeres, guapas, guapas.


FIESTAS, RED CARPETS Y PHOTOCALLS

Como empezaron esos Goya, por favor. No me pudo gustar mas.
Tengo que contaros que estoy muy emotiva, ultimamente y no pude menos que llorar con ese RESISTIRE y eso que nunca me han gustado EL DUO DINAMINO.
Claro, que antes de empezar hubo una alfombra de rosa en la que vimos muchas cosas, pero sobre todo gente muy guapa.

PAREJAS DE CINE


Alejandra Jimenez y su chico, también actor, Luis Rallo.


Nieves Alvarez y su marido Marco.


Megan Montaner y su compañero de trabajo, Carles Francino.

 Ursula Corberó y Andres Velencoso.

HOMBRES GUAPOS, GUAPOS

JESUS CASTRO

EDUARDO NORIEGA

JAVIER GUTIERREZ, que se llevó el Goya al mejor actor.

DANI ROVIRA, que se llevó el Goya al mejor actor revelación e hizo la gala muy amena.

FRAN PEREA

HUGO SILVA

RODOLFO SANCHO

ANTONIO BANDERAS, Goya de Honor.

y NUESTRAS NIÑAS GUAPAS, ¡ Qué me decís! Nada que envidiar a las de HOLLYWOOD.

LETICIA DOLERA

DAFNE FERNANDEZ

CLARA LAGO

BARBARA LENNIE, Goya a la mejor actriz.

BLANCA SUAREZ, MARIAM BACHIR Y MACARENA GOMEZ.

ANDREA DURO

ELENA FURIASE

MARTA HAZAS

MANUELA VELLES

NEREA BARROS

HIBA ABOUK

MACARENA GARCIA

Las que ya no son tan niñas, pero que fueron igual de guapas.

 GOYA TOLEDO

 PENELOPE CRUZ, a la que en otras ocasiones he visto mas guapa.

 ANA ALVAREZ

 ANA BELEN, no se puede ir más guapa

 CAYATENA GUILLEM, impecable. Sigue con el blanco te queda genial.

 LOLITA

TONI ACOSTA

JUANA ACOSTA

También las hubo poco acertadas, porque me gustaría pensar que no salieron bien en la foto pero ni el mejor fotógrafo les hubiera sacado partido. Otra vez será.





Después de estos magníficos GOYAS tenemos que celebrar una fiesta.
FIESTA FLAMENCA
La fiesta se la da Valentino a su novio. Claro que si quieres hacer una fiesta flamenca y tienes dinero, pues te vienes a España y vistes a todos de flamencos.


EL ANFITRION


EL HOMENAJEADO

LOS INVITADOS:











Uy, os quería contar los front row de Barcelona y Madrid, pero creo que ya vais bien, solo deciros que esta es la primera foto de Sasha y si papi 


Que Carlota, al parecer está embarazada de su segundo hijo.


Que Vicky Martín Berrocal tuvo en su front row a su hija, su ex y su actual mujer.


Que me sabe fatal, seguiría porque tengo muchas cosas, pero ya está bien.

BESOS

MARY REC

27 comentarios:

  1. ¿Soy la primera en comentar? Uyyyy!! cuantas cositas. En general daría un aprobado aunque también hay decepciones. Hay quien no tiene medida con el tema transparencias (Megan Montaner va ideal) Algunos hombres ganan con los años y mucha parejita fashion. Pe necesita un poco de gimnasio para definir musculatura. Seguro que podría pedir consejo a Ana Belén. Increíble lo de esta señora. Genial el post. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. La fieta flamenca me ha encantado!!!! de los Goya me gustó mucho Clara Lago, me pareció unv estido precisoo tanto en forma como el color tan favorecedor, por contra a Penelope la encontré muy poco acertada, ni el vestido ni en peinado, mala elección, pero bueno siempre estará ella para tener la ultima palabra ¿no? lo de Massiel sin comentarios... pero bueno, en peores condiciones la he visto yo por Madrid!!!! ja ja ja y la familia Chakira and company pues la tengo un poco indigestada!!!!! Estupendo repaso al cuore!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Mary, vaya cantidad de guapos tienen hoy las revistas y tu entrada así da gusto y requetegusto.
    Un olé por los nuestros que han dejado muy alto el pabellón

    ResponderEliminar
  4. Hoy te cuento con quien me quedo, me encantaron:Dafne Fernandez, Blanca Suarez, Goya Toledo, Andrea Duro, Juana Acosta y Ana Belén, eso de los Goya!!
    De las flamencas sin duda me quedo con:Eugenia Silva (muy sobria), Adriana Abascal (monísimo el traje y el collar), Mar Flores (me parece que va monísima)
    Y bueno Sasha, enhorabuena a sus papis, y también a Carlota, aunque siempre la veo muy sola!!

    ResponderEliminar
  5. Madre mia cuántas cosas! De los Goya me quedo con Blanca, Manuela, Juana, Úrsula y Leticia, estaban preciosas!! Y bueno aunque nos quedamos sin posado... con Velencoso!
    De las flamencas con Eugenia y Marta

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Me encantaron los goya, los estuve viendo un rato, Dani Rovira estuvo genial! Me encanta el vestido de Cayetana Guillen Cuervo, muy guapa...

    Bsos y gracias por tu dominical!

    Miss Soler

    ResponderEliminar
  7. ursula corbero no me gusto nada y me encanta alexandra jimenez

    ResponderEliminar
  8. Un post genial!!!!!! Besitos http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Qué de cositas para comentar. En primer lugar, me parece que nuestra reina está espectacular, a mi me parece una mujer muy bella y parece que poco a poco se va sintiendo más cómoda en su papel. Impresionante Nieves Álvarez, deslumbró en los Goya, en la fiesta de Valentido y en Simof desfilando para Vicky Martín Berrocal. Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Me encantó la gala de este año de los Goyas, me pasó igual que a ti, lloré con el resisteré, yo la he visto hoy y ya canción hasta que me vaya a dormir, se me ha quedado pegada. Daní Rovira hizo que la gala fuera amena y muy natural y Banderas es único. Blanca Suarez y Nieves Alvárez iban perfectas pero la que me dejó sin palabras por su y sencillez, elegancia fue Ana Belén, con ese vestido azul, me encanto.
    Besitos
    Buena semana chicas, resistiremos!
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Jejeje, anda que no hubo noticias estos días! Me declaro fan total de Dani Rovira! Disfruté mucho con él durante la gala y me encantó el momento beso con Clara Lago!!!!! La verdad es que fueron todas bastante guapas! Los maquillajes y peinados de 10!
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  12. Hay tantas cosas que comentar que sola mente te voy a decir que felicidades por la entrada y que me ha encantado
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  13. Para mí lo mejor de la gala fueron los premios a las comedias. A Pe la vi un poco paleta, como si hubiera perdido el aura de estrella...

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa
    A mi el momento Resistiré también me toco la fibra, me encanta ver a las personas unidas
    Y bueno, hablando de modelitos me quedo con mi querida Clara Lago, Blanca Suárez y Cayetana Guillén Cuervo
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Que post tan completo!! Me ha encantado!!

    Yo también me emocioné con el "resistiré". Esta gala de las mejorcitas que he visto!!

    Besazos.

    ResponderEliminar
  16. Ayer me dio mucha pereza ver la ceremonia de los Goya, pero sabía que en este blog encontraría todos los detalles de los estilismos.....
    Clara Lago, Nieves Álvarez y Cayetana Guillén están impecables!!!
    Un beso y muchas gracias...
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Felicidades una vez más!! La entrada es fabulosa. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  18. Qué guapa que está Letizia
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  19. Adoro este post tuyo repaso del Domingo, hoy he llegado a casa y mi madre me tenía el HOLA preparado, mañana le echaré un vistazo! :) De los Goya destacar el buen gusto de la mayoría, por parte de ellos y de ellas, excepto de Massiel, que no hay palabras... Marta Hazas, Nerea Barros, Goya Toledo, me han gustado un montón, y Elena Furiase fatal, creo que ese vestido no le sentaba nada bien...! Un beso enorme!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  20. Desde luego hay un monton de cosas esta semana. Vamos con los vestidos de Los Goya. En general todas iban espectaculares, aunque, como tu bien dices, había quienes no acertaron en absoluto. Blanca Suarez iba, como costumbre, guapísima y elegantísima con el vestido de Zuhair Murad, diseñador que me encanta. No me convencía mucho los vestidos de Leticia Dolera ni de Elena Furiase ni de Manuela Velles, pero en general todas iban muy guapas y elegantes. Me alegro por Dani Rovira por su Goya a mejor actor revelación pero creo que Jesus Castro hizo un papel estelar en El Niño. Besos guapa

    ResponderEliminar
  21. Qué bien que este año la Gala de los Goya fuera en sábado, por fin un año que pude verla!y además muy bien conducida por Dani Rovira,me encantó. Mis vestidos favoritos fueron los de Marta Hazas y Nerea Barros.Bss

    ResponderEliminar
  22. Me perdí la gala, que lástima!!
    Suerte que gracias a tí he podido ver al menos los modelitos, me encantan casi todos, bueno lo de MAsiel es de encierro, madre del amor hermoso!!!
    Gracias por estos dominicales
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Un Dominical genial, Mary!!! No vi la gala en directo, pero he estado mirando información en internet. La mayoria dice que fue de las mejores, aunque se pasó en más de una hora de lo previsto (jajaja). En general, los vestidos de las mujeres estaban muy bien, pero no me gustaron Elena Furiase, Pe, Loles León ... y Massiel. Que no se me olvide decir esto: Jo, hay quien no se pierde una ...!!! Enhorabuena a los Piqué y a Carlota.

    ResponderEliminar
  24. Qué guapísima Nieves Álvarez en los Goya!!Besos!

    ResponderEliminar
  25. Que de cosas has traido hoy !!
    Viva Letizia !!! jajajaaa

    Beauty For Duty  

    ResponderEliminar
  26. Pero qué bien nos lo cuentas todo¡¡¡
    Aún no había visto los trajes de los Goya, como tu dices, los había realmente preciosos y otros pues no tanto.
    Gracias como siempre por estos estupendos post.
    Disfruta de la semana. Bss.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.