domingo, 8 de febrero de 2015

EL DOMINICAL 8-2-15

El dominical 2014

Hola, buenos días. Hoy tengo tantas cosas que contar.
Tengo Goyas, Fiesta flamenca, front row. uy,uy,uy ni una palabra mas, empezamos.


TITULO 1






Esta semana no podemos negar que las portadas están llenas de mujeres, guapas, guapas.


FIESTAS, RED CARPETS Y PHOTOCALLS

Como empezaron esos Goya, por favor. No me pudo gustar mas.
Tengo que contaros que estoy muy emotiva, ultimamente y no pude menos que llorar con ese RESISTIRE y eso que nunca me han gustado EL DUO DINAMINO.
Claro, que antes de empezar hubo una alfombra de rosa en la que vimos muchas cosas, pero sobre todo gente muy guapa.

PAREJAS DE CINE


Alejandra Jimenez y su chico, también actor, Luis Rallo.


Nieves Alvarez y su marido Marco.


Megan Montaner y su compañero de trabajo, Carles Francino.

 Ursula Corberó y Andres Velencoso.

HOMBRES GUAPOS, GUAPOS

JESUS CASTRO

EDUARDO NORIEGA

JAVIER GUTIERREZ, que se llevó el Goya al mejor actor.

DANI ROVIRA, que se llevó el Goya al mejor actor revelación e hizo la gala muy amena.

FRAN PEREA

HUGO SILVA

RODOLFO SANCHO

ANTONIO BANDERAS, Goya de Honor.

y NUESTRAS NIÑAS GUAPAS, ¡ Qué me decís! Nada que envidiar a las de HOLLYWOOD.

LETICIA DOLERA

DAFNE FERNANDEZ

CLARA LAGO

BARBARA LENNIE, Goya a la mejor actriz.

BLANCA SUAREZ, MARIAM BACHIR Y MACARENA GOMEZ.

ANDREA DURO

ELENA FURIASE

MARTA HAZAS

MANUELA VELLES

NEREA BARROS

HIBA ABOUK

MACARENA GARCIA

Las que ya no son tan niñas, pero que fueron igual de guapas.

 GOYA TOLEDO

 PENELOPE CRUZ, a la que en otras ocasiones he visto mas guapa.

 ANA ALVAREZ

 ANA BELEN, no se puede ir más guapa

 CAYATENA GUILLEM, impecable. Sigue con el blanco te queda genial.

 LOLITA

TONI ACOSTA

JUANA ACOSTA

También las hubo poco acertadas, porque me gustaría pensar que no salieron bien en la foto pero ni el mejor fotógrafo les hubiera sacado partido. Otra vez será.





Después de estos magníficos GOYAS tenemos que celebrar una fiesta.
FIESTA FLAMENCA
La fiesta se la da Valentino a su novio. Claro que si quieres hacer una fiesta flamenca y tienes dinero, pues te vienes a España y vistes a todos de flamencos.


EL ANFITRION


EL HOMENAJEADO

LOS INVITADOS:











Uy, os quería contar los front row de Barcelona y Madrid, pero creo que ya vais bien, solo deciros que esta es la primera foto de Sasha y si papi 


Que Carlota, al parecer está embarazada de su segundo hijo.


Que Vicky Martín Berrocal tuvo en su front row a su hija, su ex y su actual mujer.


Que me sabe fatal, seguiría porque tengo muchas cosas, pero ya está bien.

BESOS

MARY REC