sábado, 7 de febrero de 2015

HOY ES DIFERENTE

MEMBRETE 2014 MARISA


Sí, hoy es una entrada diferente. Hace unos días, recibimos el Premio Dardos a través de la nominación de Marta, del blog Luccalba. Muchas gracias Marta, porque nos alegramos mucho de recibirlo.

El Premio "Dardos" es un premio que se otorga entre bloggers para reconocer el esfuerzo, la creatividad y la dedicación que conlleva un blog. Por eso nos alegramos tanto de recibirlo. Tiene unas normas que hay que seguir y que ahora os explico:
• Enlazar el blog que nos ha concedido el premio.
• Incluir la imagen del premio.
• Dar el premio a otros 15 blogs.
En esta entrada, ya hemos enlazado el blog que nos ha otorgado el premio e incluido la imagen del premio ... Pero queda lo más complicado, que es nominar 15 blogs. Esta es nuestra propuesta:
Las autoras de los blogs nominados ya contaréis si os animáis con el premio ...
Y ya me despido hasta el lunes con algunas frases para reflexionar este fin de semana. Porque con el frío que hace, cualquiera se dedica a otra cosa ...





P.D.- No me resisto a acabar con esta curiosidad ... Un video sobre cómo aprender fácilmente la tabla del 9




15 comentarios:

  1. ¡feliiiicidades! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  2. Ainsss .... que bien!!! Un premioooo!!!!
    Feliz finde!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el premio!!!! Y enhorabuena a vosotras chicas

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades por el premio! ^-^ La frases sí que hacen reflexionar bastante... y el vídeo está guay jeje :P
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a Marta de Lyccalba por el premio y dificil elegir entre nuestras seguidoras. Me quedo con la frase del lapiz y la ultima, el video muy curioso me ha encantado. Besos

    ResponderEliminar
  6. Marisa, eres un encanto y a pesar de que no me suelo animar a llevar a cabo todo lo que se pide en los premios, esta vez igual lo hago más que nada por venir de quien viene, que vuestro blog es uno de los que no me pierdo nunca.
    Sabes que me encanta tu sección, que me apunto a todas las clases de ortografía, porque me vienen de maravilla - y eso que con la de memoria que voy perdiendo, lo más fácil es que se me olvide enseguida - y que me rechiflan tus frases para pensar y tus poemas de Benedetti.
    Me alegro en el alma de que os dieran el premio porque entre las tres lográis un blog muy completo y que cubre todos los días de la semana.
    Me siento muy honrada con el reconocimiento y con participar en el día a día.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  7. Que te den un premio siempre es bonito y sienta bien.Enhorabuena!!Bss:)

    ResponderEliminar
  8. enhorabuena por el premio!!!! lo mereces =) y feliz fin de semana!!!

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades preciosa!!! Geniales las frases y me ha gustado volver a ver la tabla del 9....se lo enseñe en Navidad a mi hijo y se quedo alucinado jeeejee menudo truco!!!
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  10. La última frase es muy cierta <3 enhorabuena por ese premio!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena! Y muchas gracias por nominarme, siempre hace mucha ilusión, otra cosa bonita de este sábado.
    Qué curioso lo de la tabla!
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena ! La verdad es que un blog tiene mucho trabajo detrás y siempre hace mucha ilusión que alguien lo reconozca !
    Besotes !!
    Beauty For Duty  

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena! Y gracias por acordarte de mi! saludos!

    ResponderEliminar
  14. enhorabuena guapa!!!! siempre se agradece q reconozcan el esfuerzo verdad?

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.