jueves, 5 de febrero de 2015

COLOR, FRÍO, COLOR, FRÍO, ........


Holaaaaaaa ....... brrrrr....... que fríooooooo!!!!
Pero como lo prometido es deuda, hoy dijimos, color y color va a ser ....
Como Mary Rec con su post de ayer, alegría, alegría!!!!!
















































Y con ésta foto sexy, que nos invita a ir pensando en comprar las entrandas, de "50 sombras de Grey" (menuda publicidad que le están haciendo a la peli), me despido hasta el próximo martes ...
Yo pienso verla, pero me da que se van a dejar mucho, si sólo hacen una película de todos los libros ....
Aún así iré, jajajaja ... y eso que dije que no me gustaban los protas ....
Suele pasar, cuando te lees primero los libros y tu imaginación vuela alto!!

Besos!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, CHIC AS FUCK, FIND YOUR BEAUTY, ATLANTIC PACÍFIC, CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, ...........y, gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!