jueves, 5 de febrero de 2015

COLOR, FRÍO, COLOR, FRÍO, ........


Holaaaaaaa ....... brrrrr....... que fríooooooo!!!!
Pero como lo prometido es deuda, hoy dijimos, color y color va a ser ....
Como Mary Rec con su post de ayer, alegría, alegría!!!!!
















































Y con ésta foto sexy, que nos invita a ir pensando en comprar las entrandas, de "50 sombras de Grey" (menuda publicidad que le están haciendo a la peli), me despido hasta el próximo martes ...
Yo pienso verla, pero me da que se van a dejar mucho, si sólo hacen una película de todos los libros ....
Aún así iré, jajajaja ... y eso que dije que no me gustaban los protas ....
Suele pasar, cuando te lees primero los libros y tu imaginación vuela alto!!

Besos!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, CHIC AS FUCK, FIND YOUR BEAUTY, ATLANTIC PACÍFIC, CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, ...........y, gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!





15 comentarios:

  1. Que geniales inspiraciones!!! Me han flipado las maxi botas. Un besazo!!
    http://www.elistyleblog.com/blog/2015/2/3/denim-on-denim-trend

    ResponderEliminar
  2. Calentando un poquito este jueves de frío ;)

    ResponderEliminar
  3. Como casi siempre, me quedo con los brillis y los animales. Pero hoy añado la foto de la calle de las flores. Una pasada!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas fotos , me encantannn me ha gustado mucho que salga el precioso vestido verde de Keira en Expiación...espectacular
    Un besazo
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. que buenas fotos para este frío jueves!

    feliz jueves
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  6. Que post tan chulo!!! Y esas botas rojas y azules son lo más! !! Ijijijij me gustan todas las imágenes! ! Besazos http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Hola Cris, cuanto color, pasar por esa calle llena de flores de colores debe ser impresionante. Y los perretes tan monos uno por cara de bueno y el otro por paciente, ¿cómo se ha dejado poner todo eso?. Ese tiene madera de artista. Juliane Moore guapisima y el chico de la playa también. Besotes mil

    ResponderEliminar
  8. Da gusto ver estos posts tan coloridos en días tan fríos!!!! Genial selección guapaa!Mil besoos

    ResponderEliminar
  9. La maxi botas azules me han enamorado....
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Q pasada de fotos!! Me encanta!!
    http://xaxiquexuli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Qué bolsos más bonitos
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  12. Que recopilacion tan divertida e inspiradora !
    Besos guapa.
    Raquel

    ResponderEliminar
  13. Que fotos más bonitas! Y que bonitos los colores fuertes, me quedo con la del chico y el último bolso verde! Por cierto, yo ya tengo las entradas para ver la peli, pero me temo que tendrás razón y no será para tanto. Creí entender que la peli sólo va del primer libro, o sea, que igual faltan dos. Besitos guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.