martes, 17 de febrero de 2015

NATURAL!!!


Hola a tod@s!!!
Qué tal van los carnavales y que tal fué San Valentín????
Bueno, otra semana, y otros temas, aunque el carnaval siga su ritmo ...
El mundo en sí, desalmado, desastres, matanzas, ..... no sé porque nadie hace nada y siguen pasando éstas cosas y cada vez a mayor escala. Sí, me refiero a los 21 egipcios cristianos asesinados ..... Terrible, .... y seguirán si nadie hace nada ... porque primero eran de uno en uno, ahora ya son grupos, y dentro de nada será una aldea entera .....
En fins, hoy os voy a enseñar imágenes que me parecen naturales, tanto por la fotografía en sí, como por la expresión o la actitud de sus protagonistas ....
Os parece??? Intentemos olvidar, pero sólo por unos momentos la barbarie mundial!!!









































Y hasta aquí las imágenes de hoy, y vuelve la realidad ......
Esperemos levantarnos otro día esperando siempre que las cosas sean mejores!!!!

Un beso!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, CHIC AS FUCK, FIND YOUR BEAUTY, ATLANTIC PACÍFIC, CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, ...........y, gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!





19 comentarios:

  1. Preciosa selección de fotos pero me quedo con la de Ralph Finnes porque él me encanta!!!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que imágenes más bonitas has subido hoy. Ojalá pudiera salir en las fotos así de natural jeje.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. No hay nada tan natural como la naturaleza, los animales ... y la nieve cayendo en medio de la noche ...

    ResponderEliminar
  4. Qué horror, no había leido esa noticia, que barbarie, en fin...

    ResponderEliminar
  5. Me ha impresionado la foto del águila, preciosa. Besos Cris y mejor semana.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan muchísimo!!! En este post hay mucha belleza!
    Un besito
    http://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669

    ResponderEliminar
  7. La foto de Paul Croes del galgo,la mejor.Me ha recordado a Babá, la galga de mi hermano que pone las orejas así, jejej. abss

    ResponderEliminar
  8. Preciosas imágenes!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitas las fotos, me encanta la selección! ! Realmente es mejor no ver ni las noticias, por dos motivos; son malas , muy malas casi siempre y segundo los medios nos cuentan los hechos como quieren,manípulan y mienten a su antojo!! Se muere una persona en occidente y es una desgracia se mueren mil en un bombardeo en Siria y no pasa nada....en fin este mundo esta podrido!! Genial post besitos cielo! ! Http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. unas fotos preciosas, me encantan

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
  11. Unas fotos divinas!!!!
    Besos mil
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Qué maravilla de imágenes, como siempre!
    Yo no hice nada ni por san Valentín ni por carnaval, estoy en reposo y tengo limitadas las salidas jiji.
    Bonito post.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  13. Unas fotos ideales
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  14. Cris, me ha encantado esta selección de imágenes, es estupenda y como dices muy natural! :)
    Un beso enorme!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.