viernes, 6 de febrero de 2015

DENIM Y BLANCA SUAREZ

MY OUTFITS
Buenos días a todos/as.
¿Cómo van esos fríos? Hasta el domingo nos dicen que nada de nada, así que espero que lo llevéis lo mejor posible.

Primer viernes de mes y nos toca post de outfits, esos que con una prenda y un personaje os muestro una vez al mes.

LA PRENDA:


Cazadora denim corta de Stradivarius.
Precio: 15,99

He escogido esta prenda porque la temporada que se aproxima nos ha dejado ver que el denim será uno de los que va a llenar nuestro armario. Y porque, además, estaba de rebajas. Me gusto por su no cuello y porque al ser corta me podía dar mucho juego.



El personaje: BLANCA SUAREZ
Joven y guapa a la que podemos ver vestida muy sofisticada o de lo más casual.
Espero que acertemos con ella.



denim muy sport


El primer outfit, tiene dos elementos que se vislumbran como imprescindibles para la próxima temporada: las rayas y las deportivas que han ido ganando terreno este invierno y que no se piensan marchar.

Yo me la imagino perfectamente, falda de rayas con crop top también de rayas, deportivas blancas para ir cómoda y la chaqueta denim.


DENIM RELAX

El segundo outfit, me pareció muy relajado y apropiado para esos momentos en los que lo primordial es ir cómoda. Pantalones anchos en verde kaki, polo blanco y la chaqueta denim. Lo encuentro ideal y veo a Blanca con él.

denim&black
Tercer outfit, que puede tener lo mismo un aire sofisticado como boho, con sólo un par de cambios. Le he querido dar un aire chic al vestido negro largo de Mango, para ello me he hecho con unas sandalias de infarto, unos pendientes largos, una pulsera con strass y unas gafas dignas de Audrey Hepburn.

Este mismo vestido con sombrero sandalias planas y chaqueta denim tendría un aire boho que también le quedaría muy bien. 

Y bueno esto es todo, por hoy, espero que os hayan gustado mis propuestas y que os hayan dado alguna idea. Si el frío sigue tendremos que hacer algo, así que lo primero que se me ocurre es ponerle un poco de sentido del humor,



con una buena bufanda y gorro,


Y con una frase que hay que poner en práctica este fin de semana


Si no lo quieres pensar te quedaras así

Helado, jijijiji
Cuidado a todos los del norte que el hielo resbala mucho.
BESOS
MARY REC