viernes, 6 de febrero de 2015

DENIM Y BLANCA SUAREZ

MY OUTFITS
Buenos días a todos/as.
¿Cómo van esos fríos? Hasta el domingo nos dicen que nada de nada, así que espero que lo llevéis lo mejor posible.

Primer viernes de mes y nos toca post de outfits, esos que con una prenda y un personaje os muestro una vez al mes.

LA PRENDA:


Cazadora denim corta de Stradivarius.
Precio: 15,99

He escogido esta prenda porque la temporada que se aproxima nos ha dejado ver que el denim será uno de los que va a llenar nuestro armario. Y porque, además, estaba de rebajas. Me gusto por su no cuello y porque al ser corta me podía dar mucho juego.



El personaje: BLANCA SUAREZ
Joven y guapa a la que podemos ver vestida muy sofisticada o de lo más casual.
Espero que acertemos con ella.



denim muy sport


El primer outfit, tiene dos elementos que se vislumbran como imprescindibles para la próxima temporada: las rayas y las deportivas que han ido ganando terreno este invierno y que no se piensan marchar.

Yo me la imagino perfectamente, falda de rayas con crop top también de rayas, deportivas blancas para ir cómoda y la chaqueta denim.


DENIM RELAX

El segundo outfit, me pareció muy relajado y apropiado para esos momentos en los que lo primordial es ir cómoda. Pantalones anchos en verde kaki, polo blanco y la chaqueta denim. Lo encuentro ideal y veo a Blanca con él.

denim&black
Tercer outfit, que puede tener lo mismo un aire sofisticado como boho, con sólo un par de cambios. Le he querido dar un aire chic al vestido negro largo de Mango, para ello me he hecho con unas sandalias de infarto, unos pendientes largos, una pulsera con strass y unas gafas dignas de Audrey Hepburn.

Este mismo vestido con sombrero sandalias planas y chaqueta denim tendría un aire boho que también le quedaría muy bien. 

Y bueno esto es todo, por hoy, espero que os hayan gustado mis propuestas y que os hayan dado alguna idea. Si el frío sigue tendremos que hacer algo, así que lo primero que se me ocurre es ponerle un poco de sentido del humor,



con una buena bufanda y gorro,


Y con una frase que hay que poner en práctica este fin de semana


Si no lo quieres pensar te quedaras así

Helado, jijijiji
Cuidado a todos los del norte que el hielo resbala mucho.
BESOS
MARY REC

44 comentarios:

  1. Bonito post! Un beso!

    http://www.shopstyle.com/action/loadRetailerProductPage?id=462525359&pid=uid9444-26670538-10

    ResponderEliminar
  2. feliz fin de semana, una cazadora denim siempre es necesaria.Un besazo
    wwww.thedesire.es

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo con el primer look, es más casual y para el día a día me gusta mucho.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Qué ganas de poder usar la cazadora denim y dejar de lado los abrigos!!!
    Un besote!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Un post genial ! La verdad que me quedo con el primer loo. Las chaquetas vaqueras me encantan!

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  6. la chaqueta vaquera me encanta!!! me parece preciosa

    ResponderEliminar
  7. Un básico que no puede faltar en nuestro armario! Besitos

    THE PINK INNUENDO

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo una y desde luego es un básico que siempre te ayuda a rematar los looks! De las propuestas me quedo con la tercera

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. Jajajajaaj!!! Heladitos estamos y lo que vamos a estar ... Hasta en Valencia hace frío ... Yo me quedo con el primero y el tercero. Veremos cómo va a los Goya ... Besos

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho el estilo Denim, eso si no me gusta muchas prendas puestas al mismo tiempo, las combinaciones q has hecho me encantan

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  11. Mary me gustan las propuestas y más para ella. Me la imagino perfectamente con cualquiera de las tres y seguro que le quedarían genial, porque encajan con su estilo.
    Menuda asesora de moda estás heçha. Mil besos con nieve

    ResponderEliminar
  12. Una prenda esencial y una chica inigualable! las propuestas son geniales! tanto la primera con las rayas y sneaker, la segunda donde el comfort y estilo se funden y el tercero una mezcla de elegancia y estilo casual. Me encantan las 3
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  13. Qué frío!!

    Me encantan todos los looks que propones... yo me he comprado una chaqueta muy parecida en Mango de rebajas...

    Bss

    ResponderEliminar
  14. No sabria cual de los tres looks quedarme porque los tres me encantan!!!! El del medio me has dado una gran idea porque tengo unos pantalones de ese estilo aún sin estrenar y creo que un look casual con tejana quedará muy chulo...!! Aunque esperaremos mejor tiempo!! je eje ej

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  15. me encanta todo lo denim así que me ha gustado mucho el post! este tipo de chaqueta es un imprescindible ;)
    besos y feliz finde!
    www.front-low.com

    ResponderEliminar
  16. La cazadora vaquera es un básico en cualquier armario!
    Besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. ME ENCANTA EL DENIM ! :D

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Geniales los outfits, me quedo con denim & relax. Buena nota de humor para este frío, que se vaya ya!!

    Buen fin de semana y muchos besos!

    ResponderEliminar
  19. El estilo denim me encanta! un beso

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Esa cazadora es perfecta y seguro que le vas a sacar muhisimo partido, yo tengo una corta y la utilizo mucho mucho con vestidos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Como me gustan las cazadoras vaqueras! Bueno...y todas las prendas vaqueras!! Con el vestido negro es un look genial.Bss y buen finde chicas

    ResponderEliminar
  22. Que bonito post!
    Me encanta el denim y la chaqueta vaquera es una prenda con muchísimas posibilidades. Geniales los looks.
    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  23. Es cierto que no hay que olvidar esta prenda...da un juego increíble !!!! Muy versátil y además favorecedora...me han encantado las propuestas!!!
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  24. Adoro a blanca suarez, me parece una chica a la que le queda genial todo y una gran actriz <3

    Un besazo
    http://www.confessionstomymirror.es/

    ResponderEliminar
  25. la cazadora es monísima con ese no cuello, la verdad es que queda ideal con cualquiera de los looks
    un besito guapa y buen finde

    ResponderEliminar
  26. que alguien lo diga ya: que se vaya el frío! es un estorbo! estoy harta! Yo no voy tan mona como los demás contanto frío! No me gusta ir tan abrigada...
    en fin.. que me caliento.

    Pues a ver. Dos cosas
    - Cuando pienso que Blanca Suarez tiene mi edad me entran todos los males (;p)
    - el denim yo me lo reservo para los pantalones. Nunca he tenido una cazadora, lo veo como antiguo (siii ya seeeee.. que todo vuelve) y no me tienta para nada.

    Gracias por pasarte siempre por el blog y ser tan amable. Voy un poco liada pero no quiero que se note en el blog, en las entradas o en las visitas que hago. No quiero que se resienta. Un besazo

    ResponderEliminar
  27. Cuando era jovencita tenía muchísimas cazadoras denim, cuando digo muchas me refiero a más de diez. Me encantaban. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  28. muchas gracia por tus comentarios agradezco un mundo tus visitas y mas tus comentarios me encara tu blog
    un saludo
    www.masvestidosparati.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Me han gustado mucho tus propuestas, especialmente la primera y la tercera. Son los tipos de look que me pongo facilmente. Siiiii, estuve con Cris y Jessica. Genial, ya te contaré. Besos guapa

    ResponderEliminar
  30. Me encanta la cazadora vaquera, un básico de nuestros armarios y va genial con las tres propuestas! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el post!!! El dénim me gusta mucho, en verano es imprescindible una cazadora vaquera en cualquier armario!! Mil besos guapa http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. Y a los del sur! Qué frío he pasado yo hoy, madre mía, me habrá pillado con el cuerpo así pero es que hoy me resultaba insoportable.
    De las tres propuestas la que más me gusta es la de las rayas y las zapatillas con la chaqueta vaquera, has dado en el clavo, el denim va a estar muy presente y veremos mucho denim+denim.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa
    Un post genial, esta sección me gusta mucho
    Para mi las chaquetas denim son un imprescindible para mi, las uso un montón!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  34. un clásico básico la cazadora vaquera!

    ResponderEliminar
  35. Me encanta, un look ideal!!

    Besitos guapa:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  36. A Blanca Suárez le queda todo bien y sin duda estaría guapísima con estos outfits y la cazadora vaquera!
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  37. muy fan del denim, esa chica es preciosa

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
  38. el denim es que creo que no pasara de moda jamas!! en todas sus versiones!!

    un besito

    Bego
    simply2wear.com
    Blogloving
    Facebook

    ResponderEliminar
  39. Me encantan este tipo de looks, adoro el denim !

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  40. Me encantan los looks propuestos
    Bss

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Un post genial ,siempre me sorpredes ,besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  42. Me encanta la cazadora! Y los looks que has elegido son divinos! Besitos guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.