martes, 24 de febrero de 2015

QUÉ COSAS MÁS BONITAS!!!


Hola a tod@s!!!
Qué tal la ceremonia de los Oscars, estaís de acuerdo con los premios otorgados??
Qué os han parecido los trajes de las chicas? y los de los chicos?, que éste año, han tenido cierto protagonismo??? Habeís visto a Jared Leto??? jijijijiji ....
Yo hoy, me voy a dedicar a ver cosas bonitas, y qué mejor que empezar por donde acabé la última entrada, con Henry Cavill, mmmm ..... qué belleza de hombre, no os parece???
Impresionante!!!!



















































Y con ésta foto tan impactante, me despido hasta el próximo jueves, en el que espero tener preparadas, más imágenes para que las disfruteís ....

Un besazo!!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, CHIC AS FUCK, FIND YOUR BEAUTY, ATLANTIC PACÍFIC, CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, ...........y, gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!

23 comentarios:

  1. Toma ya!! Vaya fotos bonitas, como siempre bien elegidas las imágenes. Un besito y feliz día

    ResponderEliminar
  2. Preciosas fotos, como siempre!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Bonita selección de fotos!!! <3
    www.martaibrahim.com

    ResponderEliminar
  4. Desde luego este hombre es wowwwww!!!! Pero de donde sacas estas fotos tan preciosas??

    Besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Wow preciosas imagenes
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  6. Preciosas fotos! Los gatitos son tan monos!! :D

    Besos mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito el post! Pásate por el blog, estoy de sorteo! Bss

    ResponderEliminar
  8. Henry Cavill... Que guapo es !! Los Óscar... Hay de todo !! Quizá los premios a veces están ya tan predispuestos a que sean para determinados actores o películas...pero bueno !!

    La alfombra roja... Mis favoritas Gwyneth Paltrow y Emma Stone...

    Besazos
    Sandra

    ResponderEliminar
  9. Madre mía que fotos mas bonitas, el vestido corto es precioso

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  10. Cada día me gusta más tu selección de fotos!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. No puedo resistirme a las imágenes de animalillos!!! :)
    Una selección de imágenes estupenda! Besos!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la foto de los osos
    Bss

    www.balckdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  13. Animales, encajes, brillos ... e islas griegas!!! Una combinación perfecta!!!

    ResponderEliminar
  14. aunque no entre a diario en tu sección, no se me pasa ni un post. Son preciosos y me relajan un montón. Bss:)

    ResponderEliminar
  15. pero cuanta cosa bonita y seguro que cara jejeej ains

    ResponderEliminar
  16. son fabulosas, un momento de desconexión.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Sabes de donde es la chaqueta de lentejuelas??? Es preciosa

    @AndreeaCarro www.MiPerchaPesa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.