miércoles, 4 de febrero de 2015

LUMINOSO CASI ROSA

Membrete 2014

!!!Holaaa chicas/os¡¡¡
Febrerito esta aquí y como siempre nos lleva a los extremos, mientras pasamos la semana mas fría del año, espero, las pasarelas nos muestran la moda que, en breve, estaremos luciendo.
Ah¡ pero la vida es así.
Ayer Cris con su oscuridad y hoy yo con toda la luminosidad del mundo



El día era estupendo, con un sol radiante y un poco fresco pero no mucho.




Como podéis ver eche el resto en las mezclas, por un lado de colores: GRIS Y ROSA
De tejidos: LANA Y FALDA BRILLI
Y como dicen mis chicas, poniéndole un punto cañero con las botas.


Todo de anteriores temporadas y todo ya salió por el blog aunque nunca junto.
Iba cómoda y eso prima en mis paseos.
Me gusta ponerme camiseta debajo de los suéters, sobro todo si transparentan un poco como el que llevo.
Complementos, pendientes de perlas de Tous y collar de perla, un toque lady para contrarrestar el toque cañero de las botas.
Ah¡, se me olvidaba, llevo medias por si alguien piensa que soy una valiente, que nooooo.


El día era así de espléndido, espero que vuelvan estos días pronto.

Nos vemos.
BESOS
MARY REC

48 comentarios:

  1. Muy bonito el look!!!! espero que nos vuelvan pronto estos días!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y mas hoy Ginger que hace un frio horroroso Casi nos nieva.Jajajaja

      Eliminar
  2. Que pena que todo sea de otras temporadas porque me hubiera hecho con todo el outfit, me ha gustado mucho.
    Un besazo y feliz Miércoles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que puedes encontrar prendas parecidas esta temporada. Gracias

      Eliminar
  3. Adoro los tonos pastel, te sientan de maravilla ! Que envidia poder ponerse falda.

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese fin de semana fue una excepción ahora voy enfundada y solo se me ven los ojos, jajajaja

      Eliminar
  4. Vaya dia...y estas muy bien...un saludo desde Murcia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dia estupendo que seguro que tu en Murcia también disfrutas

      Eliminar
  5. Guapa, original, diferente!!! Me ha gustado mucho tu look. Besos

    ResponderEliminar
  6. estas monísima pero con el frio y la nieve de por aquí, eso me parece casi primaveral!
    Trendy U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja es que hoy aquí también hace mucho frio, esto me lo puse hace 15 días.

      Eliminar
  7. Verte así de primaveral con el temporal que tenemos en Asturias, me da un frío tremendo y de paso una envidia que no veas, ¡Qué suerte!
    La combinación de rosa y gris siempre me ha encantado, son dos colores que van genial uno con otro y se potencian. Además suelen favorecer y a ti desde luego te quedan de maravilla.
    Haces bien en ponerte cómoda para ir de paseo porque cuando algo te molesta en lugar de paseo casi parece una maratón que nunca se acaba.
    Mil besos entre copos de nieve

    ResponderEliminar
  8. Yo no me imagino un vestido sin doble media ya... con lo que cae por el norte!!
    Pero el color es siempre importante, a mi me encanta un invierno que no sea todo oscuro. Un besote!!

    Saioa: Speak4Chic

    ResponderEliminar
  9. madreee que está nevando ¡¡¡

    yohe comprado mucho rosita, para primavera,...mezclar con gris y con negro y azul marino

    y hoy hasta me lo he puesto con camuflaje jajajjajaja

    un bsz fresca ¡¡

    Luna

    ResponderEliminar
  10. Qué vuelvan los días así ya! Me encanta la falda y la mezcla de rosa y gris me parece perfecta.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2015/02/ethnic-details.html

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡me gusta el look!!! da la vida en estos días de frío invernal que estamos teniendo!
    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  12. Pues si un día estupendo, y ahora con este frío!!! Quiero solecito ya.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  13. Muy mona, me encanta!!! La mezcla de la falda con los botines, un 10!!!!
    Besos Mary!!

    ResponderEliminar
  14. Pero qué guapa tan rosita! Y qué ganas de primavera por favor! me encanta el look rematado con las botas, estás genial

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  15. que reguapa! nos seguimos? www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  16. Estás guapísima!!! Qué ganas de poder utilizar ya esas prendas y esos colores!!La falda me ha enamorado!Mil besazooos

    ResponderEliminar
  17. Estoy contigo! Vaya ganas de buen tiempo.... Estas muy guapa. Un besazo!!
    http://www.elistyleblog.com/blog/2015/2/3/denim-on-denim-trend

    ResponderEliminar
  18. Un vestidito super mono. Un beso guapa

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/02/maria-navarro.html

    ResponderEliminar
  19. Qué suerte que puedas llevar estas prendas tan bonitas,ligeras y primaverales; por aquí hace un frío vhorrible(nos está nevando muy cerca).Me gusta muchísimo la falda con paillettes. Bss:)

    ResponderEliminar
  20. Gris y rosa es una combinación preciosa, de siempre me ha encantado
    Vaya día teníais!! aquí hoy un frío increíble, ha nevado incluso!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa
    Ay que look más mono y dulce, los tonos son preciosos
    Y como me gusta el estampado de la falda!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  22. Nos encanta tu look, que ganas de que haga calorcito! Nos gusta las botas! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Es preciosa y el rosa que mas me gusta.
    Muy bonita esta mezcla.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  24. Qué guapa, me encanta la falda!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  25. woooooo q preciosa estas =) q bien te sienta ese colorrrrr
    un besito enormeeeeee!!!!!

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. que guapisima, la falda es preciosa

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
  27. Hola, ojalá vuelva el buen tiempo, te queda muy bien el conjunto, por un momento pensé que ibas sin medias jeje, besos

    ResponderEliminar
  28. Fantástica, adoro las combinaciones de tonos rosas y grises y mas si son los mas claritos, el resultado me encanta!
    Que suerte de días que habéis tenido para sacar las fotos! Un beso enorme! :)

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  29. Estas genial, e gusta mucho la combinación gris+rosa y la falda es genial

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  30. Una mezcla de los mios jajaja, me encanta, especialmente el toque cañero de los botines. Besos guapa

    ResponderEliminar
  31. Qué primaveral vas tu hoy no? Aquí con la nieve outfits como esos estan totalmente descartados !
    Jejjeeeee, guapa !
    Beauty For Duty  

    ResponderEliminar
  32. Me olvidé contestar tu pregunta sobre las botas. Son de ante, aunque hay de lycra también. Tienen una cremallera en la parte de atras de la bota pero no hasta arriba de todo. Un beso

    ResponderEliminar
  33. Me encanta la falda!!!! Estas muy guapa!!!!! Besitos http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  34. Me encanta el look, que primaveral te veo, pero con el frio que estoy pasando estos días la verdad que no podría ponerme así, estoy helada.

    Besitos

    ResponderEliminar
  35. Muy buen post un vestido muy bonito :)
    Puedes ver un nuevo post invernal aquí:

    www.peaceinmyshoes.com

    ResponderEliminar
  36. Me gusta mucho el look, especialmente la falda!

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. La falda es una preciosidad! Me encanta el outfit, un beso guapi!
    http.//sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Que guapa estás de rosa! Me encanta la falda! Con este frío creo que la gran mayoría tenemos ganas de primavera! Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  39. Qué ideal, me encanta la falda!!

    Besitos guapa:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.