miércoles, 4 de febrero de 2015

LUMINOSO CASI ROSA

Membrete 2014

!!!Holaaa chicas/os¡¡¡
Febrerito esta aquí y como siempre nos lleva a los extremos, mientras pasamos la semana mas fría del año, espero, las pasarelas nos muestran la moda que, en breve, estaremos luciendo.
Ah¡ pero la vida es así.
Ayer Cris con su oscuridad y hoy yo con toda la luminosidad del mundo



El día era estupendo, con un sol radiante y un poco fresco pero no mucho.




Como podéis ver eche el resto en las mezclas, por un lado de colores: GRIS Y ROSA
De tejidos: LANA Y FALDA BRILLI
Y como dicen mis chicas, poniéndole un punto cañero con las botas.


Todo de anteriores temporadas y todo ya salió por el blog aunque nunca junto.
Iba cómoda y eso prima en mis paseos.
Me gusta ponerme camiseta debajo de los suéters, sobro todo si transparentan un poco como el que llevo.
Complementos, pendientes de perlas de Tous y collar de perla, un toque lady para contrarrestar el toque cañero de las botas.
Ah¡, se me olvidaba, llevo medias por si alguien piensa que soy una valiente, que nooooo.


El día era así de espléndido, espero que vuelvan estos días pronto.

Nos vemos.
BESOS
MARY REC