jueves, 26 de febrero de 2015

MÁS CHULO AÚN!!!!


Hola de nuevo!!!!
Sigue haciendo aire, joooo ....... y con "el caloret" de la Alcaldesa de Valencia, hace un tiempo loco, loco, jajajajajajajaja ...........
En fins, perdonad que siempre nombremos "el caloret", pero es que ha sido, muyyyyyyy ..... pero que muyyyyyy ... fuerte, y es algo que tardará en olvidarse.
Valencia va a ser muy famosa éste año y no va a ser precisamente por las fallas!!!
Y yo, a lo mío, poneros fotitos chulas .......





















































      Con ésta magnífica imágen, me despido, esperando que tengaís todos un buen finde. Como siempre os recuerdo, que no os dejamos ningún día. Mary Rec y Marisa estarán con nosotr@s desde mañana.

Un beso a tod@s!!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, CHIC AS FUCK, FIND YOUR BEAUTY, ATLANTIC PACÍFIC, CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, ...........y, gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!

24 comentarios:

  1. Hoy me quedo con loas dromedarios por el desierto

    ResponderEliminar
  2. Yo hoy me quedo con Cara, sí que tenéis una buena con el caloret

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Pues yo con el culo

    que tengo unas agujetas, que ni os cuento, por intentar levantarlo

    uffffffff

    un bsz

    Luna

    ResponderEliminar
  4. Cómo disfruto con estes posts, fotazas y ... també amb "el caloret" jajaja Dejémoslo ahí :-) Feliz jueves!!
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  5. Que fotos más chulas!!! Me encantan cómo siempre!!! Lo del caloret es muy muy fuerte, pero la verdad muy vergonzoso y que muestra la incompetencia y la poca cultura y profesionales alias de quienes nos representan!! Como es posible que la alcaldesa de Valencia no sepa o se quede en blanco de hablar valenciano?? Soy gallega y me podre quedar en blanco con el contenido de lo que quieto decir pero se hablar gallego y no me lo invento!! Una vez más damos una imagen deplorable!!! Mil besitos guapi@! Http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, pero además cuando uno va a un acto público tan importante para la ciudad, y más para la Fallera Mayor que es "su año" ,es imperdonable aparecer en esas condiciones, ya sabes a que me refiero , estar demasiado contenta!!!!

      Eliminar
    2. Sí sí una vergüenza absoluta!!!!

      Eliminar
  6. Qué fotazas!!!Diane Kruger y Keira Knightley mis favoritas :) .Mil besazos guapísima

    ResponderEliminar
  7. Me gustaba el brazalete rosa y las anillos, qué anillos! pero son duda me quedo con la imagen del mapa del mundo lleno de flores! :))

    ResponderEliminar
  8. Me gustan todas las fotos, pero como el rojo es mi pasión la primera mi favorita.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. la foto del cuelo rosa es espectacular ! :D UN besote !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con la playa, que estoy cansada de invierno frio.....


    Besitos

    ResponderEliminar
  11. jajajajajaja, qué fuerte lo de la alcaldesa!
    Un post genial, que buen gusto tienes!
    Me encanta las imágenes que pones siempre.
    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  12. Qué gusto da ver fotos tan divinas....
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. pedaz cuerpazos!!!!
    dianne kruger esta preciosa con los labios rojos

    ResponderEliminar
  14. Unas super fotos Cris, ya es muy tarde he tenido un dia completito, no puedo acabar el día mejor que viendo tus fotos. Besos

    ResponderEliminar
  15. Qué bonita la foto del ala abierta
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  16. Siempre hay alguna foto que me llega muy adentro.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. No me he enterado de lo del "caloret" pero aqui en Baleares no nos quedamos cortos. Aqui tenemos la historia de "trepitja" fué una traducción literal de un proyecto de educación llamado "PISA" y que la política ni se enteró de lo que decía. En fin, vaya, prefiero no comentar más! Jijiji! Por cierto unas fotos geniales! Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  18. è BELLISSIMO! fashion ! L.O.V.E.!♥ ♡ ♥ ♡

    Check my blog!!!! :CHIC STREET CHOC
    follow for follow on Instagram?<a
    I'm waiting for you!!! Yep!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.