jueves, 26 de febrero de 2015

MÁS CHULO AÚN!!!!


Hola de nuevo!!!!
Sigue haciendo aire, joooo ....... y con "el caloret" de la Alcaldesa de Valencia, hace un tiempo loco, loco, jajajajajajajaja ...........
En fins, perdonad que siempre nombremos "el caloret", pero es que ha sido, muyyyyyyy ..... pero que muyyyyyy ... fuerte, y es algo que tardará en olvidarse.
Valencia va a ser muy famosa éste año y no va a ser precisamente por las fallas!!!
Y yo, a lo mío, poneros fotitos chulas .......





















































      Con ésta magnífica imágen, me despido, esperando que tengaís todos un buen finde. Como siempre os recuerdo, que no os dejamos ningún día. Mary Rec y Marisa estarán con nosotr@s desde mañana.

Un beso a tod@s!!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, CHIC AS FUCK, FIND YOUR BEAUTY, ATLANTIC PACÍFIC, CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, ...........y, gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!