viernes, 27 de febrero de 2015

INSPIRACIÓN MUUUUCHA INSPIRACIÓN

¿Qué hacemos hoy?


!!!Hola chicas¡¡¡
Ayer, hizo un día espectacular y entre que he estado muy atareada y tengo unas ganas locas de primavera hoy necesito inspiración, muuucha inspiración.


Quiero pensar que, en nada, llevaré otra vez sandalias, mis pantalones blancos a todas horas y una bonita camisa denim.




O que me vestiré completamente de denim, pero que haré como Olivia y le daré un toque distinto con unos zapatos que hagan un contraste total.

Quiero pensar que este año, si le daré una oportunidad a los looks bohos, mira que me gustan y me atrevo poco.






Que reutilizaré mis prendas de ante, porque siempre me ha gustado y ahora está de moda.


 Que iré de total white.



Y también de total black


Que iré rayada todo el día.






Y que podré ir en contra de todo lo que se lleva, pero estilosa.


Que le daré una oportunidad a los pantalones anchos y fluidos.



Que encontraré una prenda especial, como esta camisa.


Pero lo que si tengo que encontrar es un vestido maravilloso y unas sandalias espectaculares, porque tengo boda en verano.
Si, es verdad, voy de invitada como amiga de los padres ¡¡¡¡que triste!!!! pero quiero un vestido bien bonito y pasármelo muy bien. Tengo que ir cogiendo ideas.



 Y si chicas, se acaba febrero y viene marzo.
La primavera está aquíííííí.


BESOS

MARY REC