viernes, 6 de septiembre de 2013

BLACK & NAVY

Summer Mary Rec

!!!!Buenos días guapisismas¡¡¡¡
Hoy viernes os dejo con una TENDENCIA para reflexionarla durante el fin de semana y si os gusta mucho ir a comprar alguna prenda, jajaja. 
TENDENCIA: Combinación de AZUL Y NEGRO. 

Me he quedado sorprendida al ver cuantas prendas combinando estos colores tienen nuestras tiendas low cost. Os he hecho una selección.
ZARA








MANGO




Y el STREET STYLE lo interpreta de esta forma.










Alguna que otra STAR ha sucumbido a esta combinación de colores, sino mirad que guapa esta SELENA.

Y esta la prenda que me ha enamorado. Me encanta.


¿Os gusta la tendencia BLACK&NAVY? ¿La vais a poner en práctica? ¿Tenéis alguna prenda ya fichada?
Que paséis un buen fin de semana, aunque llueva. Ya contaréis. Nos vemos y nos leemos. Antes de despedirme quiero felicitar a mi amiga BEGO ¡¡¡¡FELICIDADES!!!! que lo pases genial.
BESOS
MARY REC
ULTIMA HORA: Nuestra querida bloguer Sherry nos hace su aportación a esta tendencia, este es el enlace SHERRYVINTAGE si pincháis veréis todas las fotos de su look, aquí os dejo una para tentaros.


Gracias por vuestras aportaciones, siempre que queráis podéis hacerlas y yo estaré encantada de poner la ULTIMA HORA.