Duros, duros, duros ... han sido los cinco días anteriores para una servidora. Y eso que los empecé animada ... El problema es que veo la agenda para la semana próxima y creo que el próximo viernes .... estaré igual o peor. ¡¡¡Jajajajaja!!! En fin, lo mejor es reírse de una misma porque si no ...
Me gusta como escribe y lo que escribe. Es Ángeles Caso. Este artículo me ha emocionado y lo quiero compartir con vosotros. Habla desde la experiencia y la edad, y yo me siento muy identificada. Si tenéis tiempo, leed esto "...En este momento de mi vida, no quiero casi nada. Tan sólo la ternura de mi amor y la gloriosa compañía de mis amigos. Unas cuantas carcajadas y unas palabras de cariño antes de irme a la cama. El recuerdo dulce de mis muertos. Un par de árboles al otro lado de los cristales y un pedazo de cielo al que se asomen la luz y la noche. El mejor verso del mundo y la más hermosa de las músicas. Por lo demás, podría comer patatas cocidas y dormir en el suelo mientras mi conciencia esté tranquila. También quiero, eso sí, mantener la libertad y el espíritu crítico por los que pago con gusto todo el precio que haya que pagar. Quiero toda la serenidad para sobrellevar el dolor y toda la alegría para disfrutar de lo bueno. Un instante de belleza a diario. Echar desesperadamente de menos a los que tengan que irse porque tuve la suerte de haberlos tenido a mi lado. No estar jamás de vuelta de nada. Seguir llorando cada vez que algo lo merezca, pero no quejarme de ninguna tontería. No convertirme nunca, nunca, en una persona amargada, pase lo que pase. Y que el día en que me toque esfumarme, un puñadito de personas piensen que valió la pena que yo anduviera un rato por aquí. Sólo quiero eso. Casi nada o todo." —
He pedido permiso a Mary Rec para hablar de este tema y me lo ha dado. Es que yo creo que entra dentro de su esfera, Moda y Dominical ... Pero, como me ha dicho que sí, pues allá voy ... Os muestro tres maneras de casarse y tres clases diferentes de vestido de novia: ¿Con cuál os quedas? ¿Cuál preferís·? ¿El hippy, el clásico o el del sari?. Las tres bodas tuvieron lugar el pasado fin de semana.
Mónaco: Boda civil de Andrea Casighari y Tatiana Santo Domingo (Familia real monaguesca)
Estocolmo: Boda eclesiástica de Gustaf Magnuson y Vicky Andren (El novio es sobrino del rey sueco)
Ginebra: Boda por el rito musulmán del Príncipe Rahim y Kendra Spears (el novio es hijo del Aga Khan, líder de los musulmanes ismaealitas)
¿Me tengo que pronunciar? Pues creo que elegiría el de Tatiana, por comodidad y por no pensar, aunque me encanta el sarí ..., pero no quizás para mí ...???
Bueno ... y ya me despido hasta el lunes. ¡¡¡Buen fin de semana!!! En Valencia parece que va a llover, pero ... sacaremos el paraguas ...
Ommmmmm
Como cómodo me quedo con el vestido de Tatiana pero gustarme me gusta el sari!!!
ResponderEliminarBss.
Y a mí!!!
EliminarYo me quedo con el de Kendra, es precioso precioso. El sari es una prenda que siempre me ha llamado mucho la atención
ResponderEliminarBesos
C
Me llamó tanto la atención, que por eso incluí lo de los vestidos de novia en el post. Me pareció tan bonito ...
EliminarTranquila, estas semanas son duras para todos. Cuesta adaptarse, además el tiempo no ayuda últimamente. Mucho ánimo guapa
ResponderEliminarJajaja!!! Pero cuesta ... gracias por los ánimos!!!
EliminarYo también me quedaría con el de Tatiana, saludos!
ResponderEliminarA mí me encanta!!! Me gusta más el sari, pero creo que me vería "mas yo" con el de Tatiana ...
EliminarQue bonito texto!! yo tambien me quedo con el de Tatiana jeje besitos
ResponderEliminarA mí me parece precioso. Por eso lo compartí!!! Sobre el vestido de Tataina, ya he dicho que creo que es el que me pondría porque va conmigo. Pero creo que el más bonito es el sari.
EliminarMarisa, Coincidí con Ángeles Caso cuando estudiaba COU y en la Alianza Francesa hace muchos, muchos años, tengo que decir que me encanta su trayectoria y que ese artículo es fabuloso. Me ha encantado que lo incluyeras en la entrada de hoy.
ResponderEliminarY de los vestidos de novia, me encantan los tres, cada uno en su estilo y para la protagonista.
Si me tuviera que casar ahora creo que posiblemente escogiera el de Tatiana, pero insisto, me gustan los tres. Besos
Uy me encanta eso que dices que coincidiste con ella ... Sobre todo, me gusta porque me parece tan coherente ... Y eso es tan dificil de encontrar hoy. La reencontré cuando murió u amiga Concha García Campoy. Ahora la sigo más. Le hizo un articulo tan bonito. Lo puedes localizar en internet. Respecto de los 3 vestidos, todos me parecen de buen gusto. Pero el que más me gusta es el sari, aunque to me pondría el de Tatiana, porque va más conmigo. Como tú ...
EliminarMarisa, Coincidí con Ángeles Caso cuando estudiaba COU y en la Alianza Francesa hace muchos, muchos años, tengo que decir que me encanta su trayectoria y que ese artículo es fabuloso. Me ha encantado que lo incluyeras en la entrada de hoy.
ResponderEliminarY de los vestidos de novia, me encantan los tres, cada uno en su estilo y para la protagonista.
Si me tuviera que casar ahora creo que posiblemente escogiera el de Tatiana, pero insisto, me gustan los tres. Besos
Buenas tardes Marisa, la decalración de intenciones de Angeles Caso me gusta, pero que dificil es llevarla a la práctica, creo que incluso para ella. En cuanto a las novias, no sé creo que cada una debe tener su personalidad, con respecto a Tatiana no creo que sea cómodo y como no pensado lo que lleva porque ella no es hippy sino hippy pija, que no es lo mismo, el esfuerzo que les cuesta y dinero parecer que van de mercadillo comprando en grandes firmas es agotador, jajajaja. No sé me gustó mi vestido de novia y pienso que en este momento elegiría otro o no.
ResponderEliminarBesitos y buen sabado.
Jo, Mary, para ser sábado estás dura --- Yo no sé si lo de Angeles Caso es dificil de hacer. Pero me encanta lo que dice. Respecto del traje de novia, tu estabas estupenda con tu traje y te sentías bien ... con lo cual ...¿para qué más? A mí me pasó lo mismo, me puse el que me gustó en ese momento: de novia pero corto. Pero ahora me encanta el sari y, si fuera en este momento, me gusta el de Tatiana, pero quizás me casaría con ¿un traje de chaqueta blanco ? Yo que sé .... Besos y pásalo bien hoy
Eliminarno mari, estoy descreida qeu es peor, mucho estres viernes tarde y sabado, hoy domingo mas relajada.
EliminarVoy por partes,
ResponderEliminar¡Qué majas qué os pedís permiso para no pisaros temas! Me ha gustado la reflexión de Ángeles Caso, (a mi también me gusta), y me encantó la novia, fiel a su estilo y con mucha personalidad!
Besos rojos por doquier ,)
Jajajajaj!!! Somos muy educadas ... Pero es que somos compañeras, pero .... amigas ...
EliminarMe ha encantado el post de hoy hermana!!!
ResponderEliminarChulo, chulo y chulo,el artículo de Angeles Caso,que bonito y que ganas hasta de llorar....
De las bodas como tú me quedo con la de Mónaco, pero para cuento romántico, quizás con la de el hijo del Aga Khan. Vaya novia guapa se ha buscado el chati!!!
Besos sister!!!
Jajaja!!! Veo que coincidimos!!! Es que es muy buena Angeles Caso y es de nuestra edad!!!
ResponderEliminarSiempre me ha gustado como escribe Ángeles Caso y este articulo es especialmente bueno!!!
ResponderEliminarMe quedo con la naturalidad de Tatiana!
Un beso
http://cocoolook.blogspot.com.es/
Un beso y gracias por comentar, Carmen
EliminarUnas líneas muy bonitas las de Ángeles Caso. Una muy buena escritora y mejor cuando lo que expresa son sus sentimientos. Bss y buen finde, Marisa:)
ResponderEliminarAh! el vestido...pues me gusta mucho el último, el sari pero...me quedo con el de Tatiana, mucho más acorde conmigo.
Coincidimos!!!
Eliminar