viernes, 20 de septiembre de 2013

JEAN MALETA O TRAVELER JEAN

Summer Mary Rec

!!!!Hola a tod@s¡¡¡

Mi último post del verano y como homenaje al mismo, os voy a hablar de lo que he denominado JEAN MALETA O TRAVELER JEAN, ya me diréis que nombre os gusta más al final del post.

Todas os habéis dado más que cuenta la variedad de jeans que inunda el mercado, boy friends, skinny, encerados, de colores, todos de sobra conocidos por todas, pero que me decís del nuevo jean que ha aparecido en el mercado. Os lo enseño



Yo lo llamo JEAN MALETA O TRAVELER JEAN, que porqué

No me digáis que no es lo más parecido a una antigua maleta muy viajada.

A mi la idea me ha encantado y estoy segura que habrá mil DYI para que podamos tunear nuestros jeans en lugar de comprarnos unos nuevos. Así los haremos mucho más personales. He pensado que estás dos propuestas os pueden interesar.


Jean viajeros version casual

En versión causal ideales



Jean viajero chic

Y en versión chic también.

Para las que no seáis muy manitas, como yo y os los queráis comprar son de Zara.

¿Qué os ha parecido el jean maleta o traveler jean?

¿Os vais a hacer con uno?

Gracias por vuestros comentarios.

BESOS
MARY REC


28 comentarios:

  1. La verdad es que el nombre a los vaqueros le viene que ni pintado! A mi no me gustan mucho la verdad, los prefiero más sencillos

    besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad no me lo había planteado, son muy monos, pero yo creo que me gustan más para vestir casual, pero no te digo que con un taconazo como tu nos has planteado quedara genial!!
    Me pensaré la propuesta.....
    Los vaqueros en sí son muy chulos!! Para combinarlos con rojos, azules ....
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que soy demasiado sencilla para ponérmelo, pero nunca se sabe
    Fantástico post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no son muy escandalosos aunque lo parezcan

      Eliminar
  4. Rosa. Esta vez te me has adelantado.
    Mira que yo soy fan de Zara y rastreadora profesioanl, pero éstos se me habían colado.
    Me encantan, y creo que me voy a crear los míos a toda velocidad. Me apetece muchíiiiisimo.
    Tus ideas me encantan ambas dos
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado, espero ver los que te personalices.

      Bss

      Eliminar
  5. Normalmente me gusta innovar en mi estilo y me coloco cualquier tendencia que sea, pero creo que en este caso diré un NO, jeje. Me recuerdan a los parches que mi madre me ponía en los pantalones cuando era pequeña y me hacía un roto, y que yo tanto odiaba. ¡Besos!

    ww.ngpersonalshopper.com

    Hoy en mi nuevo post "Dolores Promesas Heaven Fall/Winter":
    www.ngpersonalshopper.com/blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los traumas infantiles son terribles, jajajaja y no los cura nadie.

      Eliminar
  6. A mi no me acaba... pero ya sabes... para gustos, colores.

    Feliz finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, si no te lo pondrías ya sabes a que sección puede ir, jijiji

      besos

      Eliminar
  7. A mí me hacen gracia y sería capaz de ponérmelos. Pero me gustan con look casual!!! Un post chulísimo!!!

    ResponderEliminar
  8. A mi si que me gusta, pero me daría palo ponérmelo pero en unos shorts o una chaqueta vaquera si que me animaría! Muy buen post guapa
    Un beso desde
    http://sorayadanna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, no son tan escandalosos, de verdad, o será que me he vuelto muy moderna.

      Besos

      Eliminar
  9. Ah!! qué pantalones tan chulos!! como vea unos parches chulos me hago unos con unos viejos que tengo por ahí. Además has hecho unas combinaciones buenísimas que me han encantado, tanto casual como más elegante. Bss, Mary:)

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con la versión chic del jean maleta! Esta tendencia se me había escapado!

    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2013/09/deco-cortinas.html

    ResponderEliminar
  11. son de lo más original, seguro que los veremos por ahí :)
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. El nombre le queda que ni pintado!!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Qué originales!! Me encantan

    xx
    nAiLeé
    www.naileechic.com

    ResponderEliminar
  14. lOS JEANS Y LOS ZAPATOS, GENIALES!

    Un beso
    Lara
    BY MY HEELS

    ResponderEliminar
  15. Hola,
    Yo de momento voy por los rotos igual me lanzo con los traveler pero poco a poco ja,ja,ja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Jo Mary... Yo soy la "increíble mujer sin pantalones" Ya sabes que no suelo ponerme muchos y vaqueros... creo que tengo un post en los que aparezco con unos y casi pierdo el conocimiento de lo incómoda que me siento con ellos... Va a ser que soy más de leggings elásticos, pero estos que nos enseñas son muy originales! Bsss
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Lo tengo fichadísimo!!! Me encanta tu propuesta chic....seguro que me lo verás muy pronto combinado con americana!!
    Un besazo!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me encanatan. Ya los he comprado.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.