viernes, 20 de septiembre de 2013

JEAN MALETA O TRAVELER JEAN

Summer Mary Rec

!!!!Hola a tod@s¡¡¡

Mi último post del verano y como homenaje al mismo, os voy a hablar de lo que he denominado JEAN MALETA O TRAVELER JEAN, ya me diréis que nombre os gusta más al final del post.

Todas os habéis dado más que cuenta la variedad de jeans que inunda el mercado, boy friends, skinny, encerados, de colores, todos de sobra conocidos por todas, pero que me decís del nuevo jean que ha aparecido en el mercado. Os lo enseño



Yo lo llamo JEAN MALETA O TRAVELER JEAN, que porqué

No me digáis que no es lo más parecido a una antigua maleta muy viajada.

A mi la idea me ha encantado y estoy segura que habrá mil DYI para que podamos tunear nuestros jeans en lugar de comprarnos unos nuevos. Así los haremos mucho más personales. He pensado que estás dos propuestas os pueden interesar.


Jean viajeros version casual

En versión causal ideales



Jean viajero chic

Y en versión chic también.

Para las que no seáis muy manitas, como yo y os los queráis comprar son de Zara.

¿Qué os ha parecido el jean maleta o traveler jean?

¿Os vais a hacer con uno?

Gracias por vuestros comentarios.

BESOS
MARY REC