domingo, 22 de septiembre de 2013

EL DOMINIICAL 22-09-13

MEM DOMINICAL VERANO

!!!Buenos dias a tod@s¡¡¡

Hoy empezamos con el último dominical del verano, porque como ya os comentó Marisa ayer hoy a las 22,45 empieza el otoño, por lo que cuentan empieza con calor así que trataremos de disfrutarlo. No sé como de largo va a ser mi dominical de hoy, pero quiero empezar, si me lo permitís FELICITANDO a mi MADRE, hoy es su cumple y vamos a celebrarlo todos en casa. ¡¡¡¡FELICIDADES MAMA!!!.

Hola Mami supongo que ya sabes que la semana pasada se casaron Fran y Lourdes, y que hicieron ir a todos sus invitados con frac y chistera, a ellas no, claro, ellas tenían que ir con tocado y traje corto, les reventaron la exclusiva y se habló de ellos toda la semana, no sé si era una forma de vender más revistas pero así es como los sacaron en la portada del HOLA.


En la portada de SEMANA sale CORINA, si esa princesa alemana que está dando tanto que hablar.


Terelu dice que quiere perder todos los kilos que pueda, mira igual que yo. y además nos dan las claves de la educación de LEONOR.

En DIEZ MINUTOS, que siempre parece como una revista más de andar por casa, sacan en la portada a SUSANA GRISO por la calle, de trapillo que diríamos, para que la veamos todos.


Y ya sabes que también me gusta dar alguna que otra NOTICIA que no está en portada, como que BLANCA SUAREZ y MIGUEL ANGEL SILVESTRE parece que ya no están juntos.... MISTERIO...


Que JAVIER HIDALGO y su novia se han unido al clan de futuros papas. 


Que no sabemos que le pasa a JENIFFER LOPEZ, pero todo apunta a que se lo ha pasado bomba este verano y se va a apuntar con TERELU y conmigo al plan QUIERO PERDER TODOS LOS KILOS QUE PUEDA.


Que esta semana nos han visitado los REYES DE HOLANDA y hemos podido ver a MÁXIMA que nos cae tan bien.

Que como LOOK DE LA SEMANA elijo a una CAYETANA GUILLEM CUERVO sencillamente IMPRESIONANTE.


Eligió este look para la gala de presentación del FESTIVAL DE SAN SEBASTIAN, la estrella invitada era ANNETTE BENING, a quien vi un poco pobrigua para asistir al evento.


La que si iba mona, pero no llego a la altura del CAYETANA era la actriz MICHELLE YEOH que ha hecho películas como TIGRE Y DRAGÓN, yo lo confieso no la he visto.

Mama espero que te haya gustado el dominical de hoy, os dejo que tengo invitados.
GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIO
BESOS 
MARY REC