jueves, 19 de septiembre de 2013

El mundo on-line de Cris, MOMENTOS!!!!!!!


Holaaaaaaa!!!!
Hoy tengo buenas noticias, y es que he empezado a trabajar porque me han dado ya el alta de mi cuellín!!!!
La verdad que tenía muchísimas ganas, de ver, tanto a mis compañeros, como a mis pacientes.
En fin, todo vuelve a la normalidad .....
Quiero enseñaros, unas cuantas imágenes, momentitos de la vida que valen la pena, son como instantáneas, fotos que cuentan situaciones especiales, irrepetibles en el tiempo ......
Vamos allá!!









































Espero que os hayan gustado "mis momentos".
En muchísimas aparecen animalitos, y es que siempre protagonizan historias sensibles y dignas de ser retratadas, no os parece?? ..
Se nota que me encantan eh???

Un beso a tod@s y que paseís un buen finde!!
Hasta el próximo martes!!!

Cris