domingo, 15 de septiembre de 2013

EL DOMINICAL 15-09-13

MEM DOMINICAL VERANO


Feliz domingo a tod@s, apurando los últimos domingos de verano, ya estamos a 15 de septiembre y al menos en Valencia con un tiempo estupendo, no nos podemos quejar, por eso hay que aprovechar nuestros días de descanso para disfrutar y relajarnos. A mi este fin de semana me ha tocado relax, solo una salida a cenar con amigos y poco más, pero disfrutando.

Sin embargo. para otros, este fin de semana será inolvidable. Aquí tenéis a Lourdes Montes que le ha dado el sí quiero a Fran Rivera, que tenían exclusiva, pero que, como siempre hay alguien que filtra alguna foto. Tenemos una.

 El dress code, era vestido corto y sombrero las damas y chaqué y chistera los caballeros, esto del dress code hace que a algunos no los encuentres en su sitio.



Bueno si la semana pasada os sorprendían los embarazos que os contaba, espero que esta no sea menos, os cuento:
Eugenia Silva que volvió hace poco con su novio Alfonso, está esperando un bebé.


Y Carles Puyol y Vanesa Lorenzo nos informan de su espera por Twitter.

¿Qué os parece? Hay una verdadera invasión de barriguitas crecientes, ¡ENHORABUENA A TODAS Y TODOS!
El LOOK DE LA SEMANA hoy lo tengo compartido, los he visto en la MFWM y con ellos os dejo 
NIEVES ALVAREZ, es difícil pillarla en un renuncio, pero creo que este día iba especialmente guapa.


Y MIREIA CANALDA, en colores Toffe, la encuentro guapa y elegante, si le tuviera que poner un pero lo haría a sus uñas rojas, pero...


Pero chicas, a estas alturas del post y me había olvidado de las portadas, yo es empezar a contaros y me entusiasmo. Vamos a verlas.




La fama es lo que tiene, te sacan en portada nada favorecida -véase a Penélope-, pretendes que a tus hijos los dejen tranquilos pero tu los sacas en portada -Julio Iglesias-, por cierto, mira que salir en portada y no poder verte ni los ojos, y te quieren hacer una foto y te atropellan.


Si, como lo veis es Nicole Kidman, a quién un fotografo en bicicleta la atropella y la tira al suelo, por cierto Nicole hay que quitarle las etiquetas los zapatos. No le paso nada, menos mal.

Y ahora mi recomendación teatral, si no habéis visto todavía HOY NO ME PUEDO LEVANTAR, no os la podéis perder, a pesar del boicot que intento hacer Nacho Cano, es 100% recomendable, os lo pasaréis genial. A mi me encantó.


Y eso es todo por esta semana, gracias por estar ahí.

BESOS
MARY REC