viernes, 27 de septiembre de 2013

MIS FLECHAZOS 27-09-13

Mary Rec

!Hola a tod@s¡

No sé si os he contado alguna vez que una de mis grandes aficiones es ir de tiendas, no siempre de compras, me gusta ir de tiendas a ver para luego reflexionar o no, depende de lo fuerte que me de el flechazo y luego decidirme, primero a probarme y luego a comprar.

Supongo que muchas de vosotras competiréis esta afición, no hace daño a nadie, ni tan siquiera a tu bolsillo porque sólo se trata de mirar.

Pues bien, en mi "ir de tiendas" de ayer jueves a eso de las cuatro de la tarde. Momento ideal para mi, no me gusta ir de tiendas cuando hay mucha gente y está todo desordenado, no encuentro nunca nada por  lo que a estas alturas ni lo intento. No hay nada peor para mi que ir un sábado por la tarde de tiendas , NOOOOO.

Bueno, pues a lo que voy porque parece que me han dado cuerda. Por donde íbamos.... !ah¡ si en mi ir de tiendas, normalmente tengo varios flechazos, flechazos que hoy me gustaría compartir con todas para decidir si vuelvo y mi los pruebo o sencillamente se tienen que quedar en un amor platónico. Os los enseño.

PRIMER FLECHAZO:




Sandalias doradas metalizadas, no pueden ser más bonitas, me he quedado prendada y eso que sé positivamente que se van a quedar en amor platónico, porque este verano me compré unas sandalias doradas que también me gustan mucho y dos pares de sandalias del mismo color, como que va a ser que no, pero me gustan tanto que os las quería enseñar por si alguna se anima y se las lleva a casa. Son de Zara. Absolutamente ideales.

SEGUNDO FLECHAZO

Diréis, "pero que sosa" y es que una necesita algún que otro básico en su vida, este suéter en tono rosa palo, ligero y seguramente abrigado es ideal para un montón de conjuntos, me lo imagino con blancos, con tofee, con negro, con jeans. Este tiene bastantes posibilidades de venir a casa, a no ser que cuando vaya a buscarlo no exista, cosa que a veces me pasa. O que antes me decida a ver que sueters tengo y ya tenga uno, pero vamos tiene bastantes puntos, también es de Zara
TERCER FLECHAZO


Vestido lencero de TRAFALUC, mono verdad. Con este tengo una gran duda, primero probármelo y ver que me queda igual de estupendo que a la modelo porque en la mano parece más holgado y no creo que quede tan ajustado y segundo soy muy friolera y si, veo a las chicas monisimas que se los ponen con una chaqueta y una bufanda o fular, pero y las zonas que no te tapa nada. No sé este se queda en duda, prueba y ya veremos.
CUARTO FLECHAZO


Estos botines, tacón perfecto color ideal, no me los he probado y no sé si son cómodos pero tienen toda la pinta de ser de los que me compre y no me los quite, hasta decir basta y es que los botines y las botas son mi debilidad, los encuentro ideales para ponérmelos con pantalones, que si que también pueden ir con falda o vestido, pero tendría que probármelo muchas veces porque yo esa combinación aún la veo rara. Los botines también son de Trafaluc

Y chicas estos son mis FLECHAZOS, espero que alguno os haya gustado, que me deis vuestra opinión cual dejarías en la tienda y a por cual irías de cabeza.

Como siempre muchas gracias por vuestros comentarios.

BESOS 

MARY REC