domingo, 8 de septiembre de 2013

EL DOMINICAL

MEM DOMINICAL VERANO

Feliz domingo a todas

Buenos días a aquellas que se están despertando y a aquéllas que son capaces ya de tener las pilas puestas, además de buenos días mi enhorabuena.

¿Qué os parece si miramos las revistas para que se nos haga ameno el domingo?

Se ha visto a DAVID BISBAL de nuevo con Raquel, se habla de reconciliación, pero ¿quién lo sabe?




En HOLA nos muestran la boda civil de ANDREA Y TATIANA de la que ya hemos hablado, todo muy hippy, pero con mucho glamour


Y semana casualmente reune en su portada los dos temas que hacen las anteriores, ¿curioso no?


NOTICIAS:
¿Sabiais que Amaia Salamanca está esperando un bebe? pues así es, otra joven y guapa embarazada.




Magdalena de Suecia también está embarazada. Eso si que es coger velocidad y dedicarse al matrimonio.


La semana próxima estos dos tortolitos ya serán marido y mujer, no olvidéis la cita.


MODA:
Alessandra Ambrosio, ángel de Victoria Secret's, "al natural y en la pasarela". Como podéis ver todas podemos resaltar nuestra belleza. ¿no creéis?


Para mi este es el LOOK DE LA SEMANA, el vestido es impresionante y no se puede ir más guapa. PAULA ECHEVARRIA, intentaré mostraros cada semana cual es ese look que me ha impresionado.


TELEVISION:

En octubre se estrena la serie EL TIEMPO ENTRE COSTURAS, si habéis leído el libro quizás querréis saber si los personajes elegidos y los creados por vuestra imaginación coinciden. De momento Adriana Ugarte será la protagonista. Si no habéis leído el libro os invito a ello es todo un placer.


Tras el éxito de MASTER CHEF nuevo programa de cocina este TOP CHEF, si os gusta la cocina tenéis una nueva oferta.


Y para los fans de AIDA programa especial 200 duración hora y media, seguro que os sacan alguna sonrisa o mil.

CINE:

Naomi Watts ha estrenada DIANA la película de la vida de Lady Di, toda una responsabilidadÍ


UNA RECOMENDACIÓN:

Si vives en Valencia y te gusta el musical, a mi me encanta, ahora tienes la posibilidad de ver GREASE, no te lo puedes perder.


Sé que hoy he mezclado muchas cosas, pero así hay noticias para todos. Espero que os guste.

 BESOS
MARY REC



33 comentarios:

  1. Muy interesante todo. Yo me quedo con la noticia del próximo estreno de "El tiempo entre costuras", qué ganas tenía! llevo esperando dos años desde que escuché que iban a hacer la serie y la protagonista me parece perfecta para el papel de Sira Quiroga. Creo que al ser la propia María Dueñas supervisora de la serie no nos va a defraudar. Bss, Marisa, buen día!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola PIlar, yo también tengo ganas de ver la serie. Y con el tiempo que hace que hablamos creo que tengo que sacarte de tu error y decirte que lo siento no soy Marisa, soy Rosa, jajajajaa

      Eliminar
  2. Mary, hoy me ha gustado mucho El dominical, todo son buenas noticias, de bodas y embarazos. Me he quedado sorprendida con la noticia de Amaia embarazada ...., no lo sabía... De los angeles de Victoria´s Secret, creo que Alesandra es de las que menos tilín me hace, demasiado musculada para mi gusto. Soy fan absoluta de Adriana Lima.
    Besos mil!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad no las conozco a todas me ha ehco gracia ver que a todas cuatro retoques nos favorecen y que ninguna se libra de ellos, jajaja ¡que mala soy!

      Eliminar
  3. Yo también recomiendo los libros de María Dueñas. No solo escribe bien, es una de las personas más sencilla, natural y entrañable que conozco!!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿La conoces? a mi siempre me maravilla que personas desconocidas de repente sean superconocidas y además por su trabajo. Me encantaría saber como lo llevan.

      Besos

      Eliminar
  4. Ufff cuantas noticias. He estado totalmente desconectada!! No tenía ni idea de la boda en Monaco ni que Fran se casa la semana que viene. Estoy de acuerdo contigo Paula está guapísima con este vestido. Está claro que no puedo perder este post los domingos.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es lo que tiene el verano hay que desconectar y bendita desconexión.

      Eliminar
  5. Uy muchas noticias que no sabía: El embarazo de Amaia, la boda de Fran para la semana próxima, la serie de la novela de María Dueñas ... Me gustó muchísimo "El tiempo entre costuras", aunque no tanto la segunda novela. Besos y ya nos cuentas el cumple de ayer ...

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el vestido de Paula Echevarría!! Esta mujer tiene un estilazo!

    Qué pases un buen domingo!

    Besitos preciosa
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  7. very nice!!

    www.borsadimarypoppins.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!

    Me encanto la boda de Andreas y Tatiana tan boho :) También el look de Paula Ecevarría, le favorecía un montón! no tenía ni idea de lo de Amaia Salamanca, ni de la serie El tiempo entre costuras, ¡siempre me pones al día! jeje

    un beso guapa!

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa¡¡¡ me alegra que te puedas enterar de cosas que te interesen, procuraré poneros al tanto.

      Eliminar
  9. Guapísima Naomi Watts!
    El musical debe estar genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué desconectada he estado este verano del mundo del famoseo...y que rapidamente me has puesto al día.

    ResponderEliminar
  11. Yo he visto el hola

    Pero no leo ,... Miro fotos y tendencias

    En MasterChef sale un compi del Pichu ,... Creo q tenemos q verlo ! B

    Un bsz

    Luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya nos dirás quien es, a mi me gusta mucho ese concurso.

      Eliminar
  12. Me encanta!!!!! Estaba desconectadísima!!

    Un besin

    ResponderEliminar
  13. Muy interesante las noticias, lo más atractivo la boda monagesca, siempre me han dado mucho juego los Grimaldi y en especial Carolina que es de mi "quinta" y siempre me gustó seguir sus andanzas, que por cierto le han salido unos hijos de lo más formales para lo juerguista que fue ella!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, por lo menos tienen la idea de familia muy presente.

      Eliminar
  14. Me encanta cotillear las revistas esta seccion es de mis preferidas!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.