viernes, 13 de septiembre de 2013

¿CUADROS? SI, CUADROS

Summer Mary Rec



Buenos días chic@s, Feliz viernes a tod@s.

Hoy me gustaría exponeros una tendencia y me gustaría que me dijerais en que prenda la veis mas adecuada, vale contestar en todas, jajajaja.
No os voy a descubrir nada, pero si me gusta enseñaros lo que he encontrado para que cuando vayáis de compras podáis tener una idea más clara. No sé si esto es mejor o peor, ya lo advierto, pero....


TENDENCIA: CUADROS
PREGUNTA: ¿Valen los cuadros en todas las prendas? o ¿Sólo os gustan en una determinada, cuál?  ¿queréis llenar vuestra vida de cuadros?.



Bueno, primero vamos con la inspiración, como podéis ver la calle se atreve con todo, desde la camisa de cuadros con la falda joya larga, no me digáis que no queda impresionante, hasta la camisa de cuadros con falda lápiz.


Si estáis pensando que VUESTRA PRENDA DE CUADROS ES LA CAMISA, para ir a la última, no solo tenéis que pensar que os la vais a poner en el cuerpo NOOOOO, sino que tenéis que llevarla anudada a la cadera.


Siguiente posibilidad inspiradora.

Falda. ¿Extrema?


Chaqueta ¿elegante?


Total look ¿grunge?


Pantalón  Chicas ¡existen cuadros que no son rojos!


¿Que os parece la inspiración?
¿Vemos lo que nos han traído las tiendas low cost?


Me encanta la camisa de Mango que saca aquí Miranda, es bonita, con aspecto invernal y no es roja, tiene muchos puntos para venir a casa conmigo.


Si queréis el total look, esta es la opción que nos ofrece ZARA ¿bonita no?


Si os gustan los cuadros pero también os va el estilo PREPY, esta camisa de Zara es una buena opción.


Sin duda este blazer de Trafaluc, que ya he visto a alguna de nuestras amigas blogers, es uno de mis favoritos, sienta de maravilla.

¿Os atrevéis con un vestido? Este de Zara es una buena opción.


Que no, ¿qué estas no son vuestras prendas?, pues mirad todo lo que hay.

Mango

 Zara Kids
 Zara Kids

 Zara Kids, no la busquéis a no ser que tengáis 3 años, ya no existe, así que prepararos a verla en los blogs.


Por último, ¿os gusta este chaquetón, bien molón? También hay bolsos y zapatos, pero a esos les dedicaremos otro post.

GRACIAS POR ESTAR AHÍ

BESOS

MARY REC

47 comentarios:

  1. Aunque me gusta en todas las prendas (dijiste que valía esta respuesta eh!jaj)me quedo con las camisas. Eso sí, puestas donde tienen que estar, xd

    ResponderEliminar
  2. Creo que mientras una misma este agusto, como si se quiere poner los cuadros en las orejas jaja

    Un besazoo

    http://cuentatres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! yo no soy mucho de cuadros (de hecho no tengo ninguna prenda así) pero ya se sabe que nunca se puede decir "nunca" ;)

    Un beso y gracias por comentar en mi blog!

    www.tuimagenvalemasquemilpalabras.com

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es raro conocer a alguien que no le sienten bien los cuadros, lo que si es verdad es que no todo el mundo sabe sacarles partido no? jejjeje En cualquier caso, yo también he fichado varios para este invierno :P

    Besitos pretty!

    www.theguestgirl.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De ahí la inspiración para estar igual o mejor que ellas.

      Eliminar
  5. Yo no soy mucho de cuadros, la verdad, creo que les cogí un poco de manía por el tema del uniforme escolar, de todas formas el total look de Zara me ha encantado. Besos!

    ResponderEliminar
  6. muchos cuadrosssss!!! =) me encantannn

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. A mi me tiene saturada ya y no ha comenzado el invierno. Vaya locura!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. Que gracia, tengo algunas de estas imágenes subidas en mi instagram. Me encanta el look con la camisa de cuadros y la falda larga.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  9. Sin duda uno de los prints de la temporada que veremos hasta en la sopa!!! Jajajajaja
    Aunqe confieso que a mi me encanta y alguna prenda caerá seguro!!! ;-)
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Apasionada de Burberry me encantan los cuadros! pero azules y rojos en camisas me chiflan :)
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post no te lo pierdas!

    ResponderEliminar
  11. Cuadros, cuadros jajajajaja! Pero en su justa medida...!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta este estampado pero creo que nos vamos a cansar de verlos hasta en la sopa!!!
    Un besazo!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ummm, que le vamos a hacer, hoy te eh visto en tu blog con cuadros, asi que creo que te va y te queda muy bien.

      Besos

      Eliminar
  13. Siiii, siiii siii ¡cuadros! jajja!

    Besos rojos por doquier ,)

    ResponderEliminar
  14. Hola Guapis, regresando de mis vacaciones. Me encanta el post muy inspirador, con lo que me gustan a mi los cuadros
    Besitos
    www.lasmiradasdetaga.com

    ResponderEliminar
  15. Yo como soy bastante clásica, me gustan las camisas de cuadros con pantalones, especialmene con vaqueros.

    Me compré una camisa de cuadros azul y blanco antes del verano, estupenda, que casi no me la he puesto porque empezó el calor. Pero sí, es verdad que favorecen.

    Besos y feliz fin de semana.

    Guillermina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes a ponértela como quieras incluso alrededor de las caderas.

      Besos

      Eliminar
  16. Mary, sobre todo me gustan los pantalones y los blazers, de las rebajas me quedé con unos pantalones en azúl y verde muy monos por 9.95, así que por lo menos tedré eso. Las faldas también me gustan mucho, minis y con cuadros rojos.
    Besos y buen finde!!
    Un post supercompletíiiiisimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que alguna camisa tienes. Me alegro que te haya gustado.

      besos

      Eliminar
  17. me encantan los cuadros un si rotundo.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219
    SORTEO de una preciosa pulsera de Electricsbubbles.

    ResponderEliminar
  18. Muy chulo el post!!
    La verdad es que no soy muy fan de los cuadros a no ser que estén estampados en una camisa.

    Un besin
    http://omfancy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me sorprendéis, me encanta saber vuestra opinión.

      Besos

      Eliminar
  19. Rosa, los cuadros me gustan y de hecho, pienso reciclar mis pantalones del año pasado volando bajito.
    Creo que me apunto a llevarlos en casi todas las tendencias y quizá la que menos me convence es la de la camisa - desde luego con falda de fiesta queda muy bien para las fotos, pero no para poner de verdad - atada a la cintura, parece que me apetece más y con vaquero no deja de tener su gracia.
    Las americanas de cuadros me rechiflan y daría algo por recuperar mi vieja falda inglesa, pero mucho me temo que mi etapa colegial acabó hace mucho y ahora tienen un aspecto tremendo de uniforme. Eso ´si, tienen uan en zara parecida a la que sacas que me apetece mucho, mucho.
    Una entrada muy completa mary rec, nos has ilustrado de verdad
    Besos

    http://elcaprichodemarqueza.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Nos apuntamos!!!!
    Y la camisa con la falda joya nos encanta.
    Besos guapa

    http://asstyleanddesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Algunos sí, otros no, desde luego el vestido de Zara que parece el estampado de las bolsas de rafia, no, no , no ;)

    Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  22. Hola Mary!
    Creo que...excepto la primera foto las demás me gustan. Las camisas y los pantalones son mis prendas favoritas de cuadros. A ver si consigo que mi madre me vuelva a hacer unos de cuadros rojos escoceses como hace años atrás ya tuve. Bss, :)

    ResponderEliminar
  23. q pases un finde genial, bonitaaa =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. A ver, Mary!!! Te resumo: Me gustan los cuadros y no tengo nada de eso en mi armario. Me gustan las camisas y las faldas, pero no junto sino separado. Me encanta todo lo que nos muestras de Zara y puede que caiga algo. Incluso, el vestido? Besos

    ResponderEliminar
  25. Hi dear
    Oh I love that outfit

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Hola Mary, a mi los cuadros escoceses me recuerdan a mi uniforme del cole !!! una falda de cuadros rojos y verdes !!! Dios mio, que mayor soy !!

    Isabel.
    http://detallesdeazucena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.