viernes, 13 de septiembre de 2013

¿CUADROS? SI, CUADROS

Summer Mary Rec



Buenos días chic@s, Feliz viernes a tod@s.

Hoy me gustaría exponeros una tendencia y me gustaría que me dijerais en que prenda la veis mas adecuada, vale contestar en todas, jajajaja.
No os voy a descubrir nada, pero si me gusta enseñaros lo que he encontrado para que cuando vayáis de compras podáis tener una idea más clara. No sé si esto es mejor o peor, ya lo advierto, pero....


TENDENCIA: CUADROS
PREGUNTA: ¿Valen los cuadros en todas las prendas? o ¿Sólo os gustan en una determinada, cuál?  ¿queréis llenar vuestra vida de cuadros?.



Bueno, primero vamos con la inspiración, como podéis ver la calle se atreve con todo, desde la camisa de cuadros con la falda joya larga, no me digáis que no queda impresionante, hasta la camisa de cuadros con falda lápiz.


Si estáis pensando que VUESTRA PRENDA DE CUADROS ES LA CAMISA, para ir a la última, no solo tenéis que pensar que os la vais a poner en el cuerpo NOOOOO, sino que tenéis que llevarla anudada a la cadera.


Siguiente posibilidad inspiradora.

Falda. ¿Extrema?


Chaqueta ¿elegante?


Total look ¿grunge?


Pantalón  Chicas ¡existen cuadros que no son rojos!


¿Que os parece la inspiración?
¿Vemos lo que nos han traído las tiendas low cost?


Me encanta la camisa de Mango que saca aquí Miranda, es bonita, con aspecto invernal y no es roja, tiene muchos puntos para venir a casa conmigo.


Si queréis el total look, esta es la opción que nos ofrece ZARA ¿bonita no?


Si os gustan los cuadros pero también os va el estilo PREPY, esta camisa de Zara es una buena opción.


Sin duda este blazer de Trafaluc, que ya he visto a alguna de nuestras amigas blogers, es uno de mis favoritos, sienta de maravilla.

¿Os atrevéis con un vestido? Este de Zara es una buena opción.


Que no, ¿qué estas no son vuestras prendas?, pues mirad todo lo que hay.

Mango

 Zara Kids
 Zara Kids

 Zara Kids, no la busquéis a no ser que tengáis 3 años, ya no existe, así que prepararos a verla en los blogs.


Por último, ¿os gusta este chaquetón, bien molón? También hay bolsos y zapatos, pero a esos les dedicaremos otro post.

GRACIAS POR ESTAR AHÍ

BESOS

MARY REC