domingo, 29 de septiembre de 2013

DOMINICAL 29-09-2013

<
otoño dominical


Buenos dias¡¡¡¡¡ Cafetito en mano, sonrisa y bien descansadas, entonces estamos preparadas para dar un repasito a nuestras revistas del corazón. 

Contaros es esta semana HOLA sigue con el glamour de las bodas, esta vez en lugar de traernos en portada a los novios, nos trae una pareja de invitados, serán próximamente los protagonistas? Y es que tras el embarazo de su hermana y la paternidad y boda de su hermano, sólo queda el pequeño de Carolina por darnos alguna noticia, ¿será pronto?


Por su parte SEMANA nos cuenta la estrategia de Letizia para recuperar la popularidad, la verdad es que ahora que estoy viendo la serie Scandal, nada me extraña, jajajaja.

DIEZ MINUTOS también tiene en su portada a la princesa, pero esta vez compartida con MÁXIMA.

Y mirando por nuestro mundo on.line descubro que Cristiano Ronaldo tiene una hermana cantante, KATIA  AVEIRO, presentó en Madrid su disco, si no la conocíais os la presento.

Que esta semana nos ha visitado HUGH JAKMAN le han dado el premio del Festival de San Sebastián a toda una carrera. Me encanta, lo encuentro guapo y simpatiquisimo.

Que ha habido estrenos de cine, entregas de premios y saraos varios y he descubierto que nuestras celebrities se apuntan a todas las nuevas tendencias.
ANA BOYER a los vestidos de piel, con un toque rojo.


Que a Paula Echevarría le gusta mezclar cuadros con camisetas de tigre, eso si, sin olvidar los botines que a mi tanto me cuestan. 

Y que a Adriana Abenia le gusta ir a Zara y se planta con un top crop, este ya os digo yo que es ideal porque lo he visto con varias combinaciones y queda de cine y una falda lápiz, muy femenina y de cuadros.

Y que Nieves Alvarez ya se ha decidido por las botas XL que yo a veces tengo problema en encontrar, dada mi estatura, algunas me llegan casi a las inglés, jajajaja, un problemon.

Para mi este sería EL LOOK DE LA SEMANA, así vestida asistió al desfile de CAVALLI.
Que hacía mucho que no veíamos a Kate Holmes y su niña, pero están estupendas.


Que Pauline, la hija mayor de Estefanía de Monaco, ya acude a los desfiles y se deja ver, como sus primos, monisima ella.

Y que, de verdad, de verdad, lo que me ha costado reconocer a  Beatriz Rico, en su día azafata del UN, DOS TRES.


Que Leonor y Sofia han ido a visitar a su abueloy me quedo impresionada con Sofia, no me digáis que no tiene estilo ya, esa melena, las mangas de la chaqueta, esta echa una mini it girl.


Os dejo ya, que habréis acabado el café y estaréis dispuestas para disfrutar de lo que nos queda del día.

BESOS

MARY REC