domingo, 29 de septiembre de 2013

DOMINICAL 29-09-2013

<
otoño dominical


Buenos dias¡¡¡¡¡ Cafetito en mano, sonrisa y bien descansadas, entonces estamos preparadas para dar un repasito a nuestras revistas del corazón. 

Contaros es esta semana HOLA sigue con el glamour de las bodas, esta vez en lugar de traernos en portada a los novios, nos trae una pareja de invitados, serán próximamente los protagonistas? Y es que tras el embarazo de su hermana y la paternidad y boda de su hermano, sólo queda el pequeño de Carolina por darnos alguna noticia, ¿será pronto?


Por su parte SEMANA nos cuenta la estrategia de Letizia para recuperar la popularidad, la verdad es que ahora que estoy viendo la serie Scandal, nada me extraña, jajajaja.

DIEZ MINUTOS también tiene en su portada a la princesa, pero esta vez compartida con MÁXIMA.

Y mirando por nuestro mundo on.line descubro que Cristiano Ronaldo tiene una hermana cantante, KATIA  AVEIRO, presentó en Madrid su disco, si no la conocíais os la presento.

Que esta semana nos ha visitado HUGH JAKMAN le han dado el premio del Festival de San Sebastián a toda una carrera. Me encanta, lo encuentro guapo y simpatiquisimo.

Que ha habido estrenos de cine, entregas de premios y saraos varios y he descubierto que nuestras celebrities se apuntan a todas las nuevas tendencias.
ANA BOYER a los vestidos de piel, con un toque rojo.


Que a Paula Echevarría le gusta mezclar cuadros con camisetas de tigre, eso si, sin olvidar los botines que a mi tanto me cuestan. 

Y que a Adriana Abenia le gusta ir a Zara y se planta con un top crop, este ya os digo yo que es ideal porque lo he visto con varias combinaciones y queda de cine y una falda lápiz, muy femenina y de cuadros.

Y que Nieves Alvarez ya se ha decidido por las botas XL que yo a veces tengo problema en encontrar, dada mi estatura, algunas me llegan casi a las inglés, jajajaja, un problemon.

Para mi este sería EL LOOK DE LA SEMANA, así vestida asistió al desfile de CAVALLI.
Que hacía mucho que no veíamos a Kate Holmes y su niña, pero están estupendas.


Que Pauline, la hija mayor de Estefanía de Monaco, ya acude a los desfiles y se deja ver, como sus primos, monisima ella.

Y que, de verdad, de verdad, lo que me ha costado reconocer a  Beatriz Rico, en su día azafata del UN, DOS TRES.


Que Leonor y Sofia han ido a visitar a su abueloy me quedo impresionada con Sofia, no me digáis que no tiene estilo ya, esa melena, las mangas de la chaqueta, esta echa una mini it girl.


Os dejo ya, que habréis acabado el café y estaréis dispuestas para disfrutar de lo que nos queda del día.

BESOS

MARY REC

36 comentarios:

  1. Yo me quedo con el trauma de la hermana de Cristiano Ronaldo, no puede ser más choni la pobre

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el dominical de hoy. Siempre me ha parecido monísima Sofía, a pesar de los ojos azules de su hermana!!
    Me parto con lo que nos cuentas de las botas, jajajajaja..... si te las compras en niños no te pasa eso, jijijijiji....
    Hugh Jackman bestialll!!!
    Y monísima también la hija de Estefanía y Daniel Ducret!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo muy en cuenta tu consejo de las botas y totalmente de acuerdo contigo con respecto a Hugh

      Eliminar
  3. Según voy viendo me van saliendo comentarios, tendría un montón de cosas que decir... me quedo con que me chiflan estos post, enserio.... me encantan!!!

    :) unbesitoooooo

    ResponderEliminar
  4. Yo hoy me quedo con mi queridísimo Hugh Jackman que además de actorazo debe de ser un buen hombre . Me encanta y me alegro mucho de que le hayan dado ese premio en el Festival de San Sebastián. Por cierto,a mí me pasa lo mismo con las botas altas, Mary, con el añadido de que además tengo mucho muslo y gemelo y no me suben . Bss y buen domingo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene un montón de fans creo que es por algo mas que por ser guapo y buen actor,

      besetes

      Eliminar
  5. Bueno, creo que lo de Hugh es generalizado ... Me encanta!!! Me encantan también Sofia y Paulina. Monísimos Pierre y la novia. La Ronalda, muy choni, como dice Celeste. Hay algo en Ana Boyer que no me gusta y no sé lo que es ... Y Nieves Alvarez, es que se ponga lo que se ponga ... Y mira que lleva a veces cosas difíciles ... Hasta pronto ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te ha sentado muy bien el fin de semana, todo te encantaaaaaa

      Eliminar
  6. Rosa, ya me he puesto al dia, fue un café de después de comer muy instructivo en materia de cotilleos
    Hay que ver la de gente guapa que hay por el mundo.
    Besos
    http://elcaprichodemarqueza.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Ana Boyer está espectacular!! y las infantas qué graciosas...
    some kisses desde somepleasures!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que está muy guapa y ha pasado de no aparecer a salir en todos los sitios

      Eliminar
  8. Madre mia la princesa Sofia, que monada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también me lo parece a pesar de lo pequeña que es

      Eliminar
  9. Lo de la hermana de Ronaldo, me da grima su cancioncita!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  10. ay no soporto a ROnldo ni a la hermana tpco, paula, Adriana y Letizia muy monas cada unas en su estilo!!
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4580161

    ResponderEliminar
  11. ame el tocado de Beatrice!

    http://donttrytoignoreme.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la pareja de Pierre y Beatrice.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Bueno bueno...me ha encantado que nos pongas al día. Que decir de Beatriz Rico...no creo que le favorezca nada ese vestido..pero para gustos colores. Sofia seguro que será en un futuro no muy lejano una it girl. Besos Yael

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  14. Respuestas
    1. lo malo que tiene es que el dia siguiente es lunes, jajajaja

      Eliminar
  15. Esta semana me ha encantado el post de hoy. Super noticias, aunque me he quedado con las ganas de saber cual es la estrategia de Letizia para recuperar la popularidad. Todos los looks que nos enseñas esta semana son ideales.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  16. uffff!!! no se por dnd empezar: Leticia podia empezar a comer para recuperar popularidad, de hecho la hermana de Ronaldo podía dejarle algo de comida jajajaj no me gusta como va paula echevarria y además, creo que no le epga nada ese estilismo y las infantas son tan monas!! jiji un besazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, que graciosa si Letizia supiera que con dos comilonas lo tiene solucionado

      Eliminar
  17. Me encanta!!! Sobretodo el momento estoy viendo scandal y me creo cualquier cosa... jejeje


    Monísima ¡Katie Holmes, siempre me ha encantado su estilo!

    un besin

    ResponderEliminar
  18. Que no pude yo ayer pasar por aquí y ponerme al día con tus cotilleos, estupendos como siempre, tengo que decirte que no puedo pasar de pasar por aquí todas las semanas y ponerme al dia.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. muchas gracias no sabes lo que te agradezco el comentario, besetes mil

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.